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Los materiales pueden estar en español o inglés.
B4. Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tan especializado como no especializado.
E1. Reconocer el entorno en el que opera la organización, el funcionamiento de la empresa y sus áreas funcionales y los instrumentos de análisis.
E2. Aplicar los fundamentos del marketing e investigación de mercados.
E5. Reconocer las particularidades de la actividad de marketing en sectores de actividad con características específicas.
E6. Sintetizar y evaluar las estrategias de marketing para la internacionalización de la actividad empresarial.
E8. Sintetizar ideas para convertirlas en negocios factibles y rentables entendiendo al mercado actual.
El aula (física o virtual) es un espacio seguro, libre de actitudes machistas, racistas, homófobas, Transfobia y discriminatorias, ya sea hacia el alumnado o hacia el profesorado. Confiamos que entre todas y todos podamos crear un espacio seguro donde nos podamos equivocar y aprender sin tener que sufrir prejuicios de otros
Tema 1. Fundamentos del marketing institucional.
Tema 2. Marketing institucional versus marketing estratégico y operativo clásico
Tema 3. La Responsabilidad Social de la Empresa (RSE) en el Marketing Institucional
Tema 4. Agentes involucrados en marketing institucional: segmentación en marketing institucional
Tema 5. Gestión corporativa y comunicación en modelos institucionales:
35% SE4. examen final
15% SE1. Evaluación continua
50% Proyecto grupal:
NOTAS:
Tirole, J (2017). La economía del bien común. Barcelona: Tauro.
SINEK, S. (2011) "Start with why, how great leaders inspire everyone to take action" Penguin Group
Sabine, GH (2003) Historia de la teoría política. Madrid: Fondo de cultura económica.
Posner, E & Weyl, G. (2018). Radical Markets, uprooting capitalism and democracy for a justo society. Princeton University Press.
Rapaille, C. (2014). Move Up; porqué algunas culturas avanzan y Otras no. Madrid; Ed. Taurus
Mazzucato, M (2018). The value of everything; making and taking in the global economy. London: Allen Lane.
Giner, S. (2013). Historia del pensamiento social, 13ª edición. Madrid: Ariel Ciencias Sociales.
Hofstede, G. (1999). Culturas y Organización; el software mental, la cooperacón internacional y sume importancia para la supervivencia. Madrid: Alianza Editorial.
Brakman, S. (2006). Naciones y firmas en la economía global: introducción a internacionales y negocios internacionales. Cambridge university press.
Greenwood, R., Meyer, RE, Lawrence, TB, & Oliver, C. (2017). The Sage handbook of organizational institutionalism. The Sage handbook of organizational institutionalism, 1-928.