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La asignatura será impartida en castellano con el uso intensivo de lecturas, vídeos, y otros materiales en inglés, de forma tal que la proporción de idiomas quedaría así:
castellano 50%
inglés 50%
Los alumnos podrán utilizar el catalán en sus exposiciones y trabajos presentados.
B2. Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio .
E4. Analizar y evaluar las estrategias de desarrollo, lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos, así como tomar decisiones en relación a la variable del producto, precio, distribución y comunicación.
E6. Sintetizar y evaluar las estrategias de marketing para la internacionalización de la actividad empresarial.
E8. Sintetizar ideas para convertirlas en negocios factibles y rentables entendiendo al mercado actual.
E13. Identificar las herramientas básicas del e-Marketing.
E14. Aplicar los conocimientos adquiridos en la gestión de comunidades digitales.
G1. Ser capaz de trabajar en equipo, participando activamente en las tareas y negociando frente a opiniones discrepantes hasta llegar a posiciones de consenso, adquiriendo así la habilidad para aprender conjuntamente con otros miembros del equipo y crear nuevos conocimientos.
T4. Dominar las herramientas informáticas y sus principales aplicaciones para la actividad académica y profesional ordinaria.
T5. Desarrollar tareas aplicando los conocimientos adquiridos con flexibilidad y creatividad y adaptándolos a contextos y situaciones nuevas.
Publicidad y Promoción usando estrategias de marketing que combinan el social, el local y el móvil: Solomin, es una asignatura práctica dedicada al desarrollo de apps tipo Solomin en las que se integran todas las posibilidades que ofrece el uso creciente de los dispositivos móviles vinculados a todas las actividades de la vida, el uso de la geolocalización y su aprovechamiento en las estrategias de marketing y el reconocido papel de las redes sociales y su influencia en la toma de decisiones del consumidor.
Solomin es aplicar el local, el social y el móvil a las estrategias de Publicidad y Promoción.
La asignatura es semipresencial y eminentemente práctica basada en la búsqueda individual de casos de éxito y un proyecto de curso.
Durante el desarrollo de la asignatura se aplicarán las siguientes actividades docentes:
Esta asignatura dispone de recursos metodológicos y digitales para hacer posible su continuidad en modalidad no presencial en el caso de ser necesario por motivos relacionados con la Covidien-19. De esta forma se asegurará la consecución de los mismos conocimientos y competencias que se especifican en este plan docente.
El Tecnocampus pondrá al alcance del profesorado y el alumnado las herramientas digitales necesarias para poder llevar a cabo la asignatura, así como guías y recomendaciones que faciliten la adaptación a la modalidad no presencial.
Tema 1
Qué es Solomin?
Nuevas tendencias en las Estrategias de Marketing Solomin
Tema 2
Redes Sociales y Comportamiento del nuevo consumidor
El papel de las redes sociales en el modelo de decisióde compras del nuevo consumidor
Tema 3
La Geolocalización y su aplicación al Marketing
La importancia de la geolocalización y su aplicación en el mundo de los negocios locales
tema 4
La aplicación de las estrategias de Marketing Solomin al consumidor multipantalla.
Estrategias de Marketing en dispositivos móviles
tema 5
La aplicación de las estrategias Solomin el sector del turismo y la gestión del tiempo libre
Evaluación Continua:
Recuperacio':
RU #Solomo Ready ?: Consumers and Brands in the Digital Era. Papakonstantinidis, Stavros & Poulin, Athanasios & Theodoridis, Prokopis. 2016.