Que estás buscando?
Establecer proyectos de negocios marítimos y del ámbito de la logística que permitan la creación de nuevas empresas o la mejora de las ya existentes, adoptando ideas innovadoras y creativas
Demostrar capacidad para comunicar de forma fluida en lengua española, catalana e inglesa de forma oral y escrita en el entorno de la logística y los negocios marítimos
Mostrar conocimientos y habilidades para la coordinación de los departamentos de compras, aprovisionamiento, producción y distribución de un producto a cualquier empresa, analizando diferentes tipos de técnicas
Operacionalizar el almacenamiento de mercancías, mediante aplicaciones informáticas propias de la gestión logística
Visión transversal de la actividad de los cruceros turísticos desde un punto de vista de operaciones, logística y gestión desde un punto de vista turístico.
LA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA
EL PRODUCTO
ESTRUCTURA EMPRESARIAL
ESTUDIO DE LA PEDIDA
COMERCIALIZACIÓN
LOS DESTINOS, SUS INFRAESTRUCUTROS Y LAS OPERATIVAS
LOS RECURSOS HUMANOS EN EL CAMPO DE LOS CRUCEROS
EL FUTURO DE LOS CRUCEROS TURÍSTICOS
La evaluación consistirá en la evaluación continua y con los siguientes porcentajes:
Actividades de evaluación continua programadas a lo largo del curso (resolución de casos, preparación de lecturas, debates y clases, búsqueda de información,...). Habrá que realizar, como mínimo, un 80% de las actividades.
Trabajo global de la asignatura. Equipos de 2-3 personas. Consistirá en la realización del trabajo del conocimiento de la asignatura.
Recuperación. En caso de que el estudiante haya suspendido podrá ir a la recuperación, pero sólo de aquellas partes que no haya superado, manteniéndose los porcentajes mencionados sobre la nota final. No se podrán evaluar aquellos / as estudiantes que no hubieran presentado a la convocatoria ordinaria del examen ni subir nota.