Que estás buscando?
B4_Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado
B5_Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía
E5_Analizar contextos empresariales, identificar mercados y clientes y establecer estrategias de marketing mediante la utilización de técnicas avanzadas e innovadoras.
G1_Ser capaz de trabajar en equipo, participando activamente en las tareas y negociando frente a opiniones discrepantes hasta llegar a posiciones de consenso, adquiriendo así la habilidad para aprender conjuntamente con otros miembros del equipo y crear nuevos conocimientos
G2_Ser capaz de innovar desarrollando una actitud abierta frente al cambio y estar dispuestos a reevaluar los viejos modelos mentales que limitan el pensamiento
T1_Comunicar con propiedad de forma oral y escrita en las días lenguas oficiales en Cataluña
Esta asignatura persigue la familiarización con los conceptos básicos del Marketing, la adquisición de conocimientos básicos para el análisis del entorno y el mercado, el conocimiento de los principales modelos de comportamiento del consumidor, y el conocimiento de las principales herramientas de marketing de las que dispone la empresa para comercializar sus productos y servicios.
1. Introducción al Marketing
2. Dirección Estratégica y Marketing
3. Investigación Comercial
4. Comportamiento del Consumidor
5. Marketing Estratégico
6. El Producto
7. El Precio
8. La Comunicación
9. Política de Distribución
10. Estrategias Comerciales
Importante:
Las actividades no entregadas en las fechas previstas se considerarán no entregadas y se asignará una nota de 0.
En el período de recuperación, sólo se puede recuperar el examen final si se presentó y suspender.
Un alumno que no se haya presentado en la primera convocatoria NO puede presentarse a la recuperación.
En caso de NO aprobar la asignatura, no se guardarán resultados de la evaluación continua para el próximo curso.
Kotler P, Armstrong G. (2018). Principios de marketing. PRENTICE HALL.
Knight, P. (2016). Nunca Té Padres: Autobiografía. Vintage Español.
Levitt, SD, & Dubner, SJ (2020) Freakonomics (Spanish Edition). B de Bolsillo.