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Consulta los horarios de los distintos grupos para saber el idioma de impartición de clases. Aunque el material puede estar en cualquiera de los tres idiomas.
B4_Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado
E11_Analizar y valorar adecuadamente el entorno científico-tecnológico y económico, tanto para buscar oportunidades innovadoras como para establecer los procesos necesarios para adaptar la organización a este entorno.
T2_Mostrar disposición para conocer nuevas culturas, experimentar nuevas metodologías y fomentar el intercambio internacional
T5_Desarrollar tareas aplicando, con flexibilidad y creatividad, los conocimientos adquiridos y adaptándolos a contextos y situaciones nuevas
Tendencias y conceptos asociados al Marketing ya la publicidad, aspectos que evolucionan continuamente en un sector que se caracteriza por su perfil innovador y donde las inversiones son cada día más importantes. Análisis de nuevas tendencias y conceptos, así como propuestas alternativas a las ya existentes con el objetivo de aportar nuevas fórmulas para operar y actuar en un sector altamente competitivo.
1. Introducción al marekting 4.0
1.1. Evolución del Marketing 1.0 al 4.0
1.2. Estrategias de marca actuales
1.2.2. Del producto a la marca
1.2.3. De promesas a experiencias
1.2.4. De la notoriedad a la relevancia
1.2.5. De transacciones a relaciones
1.2.6. De comunicación comercial a contenidos y conversaciones
1.2.7. De controlar a cogestionar
1.2.8. De imagen a cultura
1.3. Participación y marketing de colaboración
1.3.1. Medios sociales de expresión
1.3.2. Medios sociales de colaboración
1.4. Viejas y nuevas reglas del marketing
1.4.1. Los nuevos valores digitales
1.4.2. El nuevo mercado
1.4.3. Un nuevo modelo de relación
1.4.4. Los nuevos competidores
1.4.5. Las nuevas oportunidades
1.5. El nuevo consumidor digital, buyer persona
2. Consumer Journey
2.1. El Camino al Omnicanalidad
2.1.1. single Chanel
2.1.2. multi Chanel
2.1.3. Cross Chanel
2.1.4. Omni Chanel
2.2. ¿Qué es el Consumer Journey?
2.2.1. Matriz Customer Journey
2.2.2. Customer Journey Layers
2.2.3. Mapa de viaje del cliente
3. Tipo de Estrategia Digital
3.1. Digitalizar el físico
3.1.2. Generador de leads
3.2. Desvistualizar el digital
3.3. Cuentacuentos
3.3.1. Tipo de Storytelling
4. Mapa de nuevas tendencias
4.1. Mobile Marketing y Apps
4.1.1. Formados en Mobile Marketing
4.2. Publicidad Digital - SEM y SU
4.2.1. Search engine optimization (SEO)
4.2.2. Search engine marketing (SEM)
4.3. Publicidad Digital - Formatos publicitarios
4.3.1. formatos Integrados
4.3.2. formatos Especiales
4.4. Publicidad Digital - Publicidad programática
4.4.1. Ofertas en tiempo real
4.4.1.1. Beneficos del RTB
4.4.1.2. Tipo de campañas RTB
4.5 Retargeting
4.6. Videomarketing
4.7. Advergaming
4.7.1. casual Games
4.7.2. advergames
4.7.3. Videojuegos
4.7.4. Masivo multiplayer online y role-playing games
4.8. inbound Marketing
4.8.1. Inbound vs. outbound Marketing
4.8.2 .. Metodología del Inbound Marketing
4.9 .. Marketing de Contenidos
4.9.1. Formatos del Marketing de Contenidos
4.9.2. Beneficios del Marketing de Contenidos
4.10. Big Data Marketing
4.10.1. Small Fecha vs. Big Data
4.10.2. Definición de Big Data
4.10.3. Para qué sirve el Big Data Marketing?
4.11. Marketing de Segmentación
4.11.1. Tipo de segmentación digital
4.11.2. Modelos de atribución
4.12. IA (Inteligencia Artificial)
4.12.1. Ventajas del Ai
4.13. marca personal
Los ítems de puntuación de la asignatura son:
examen final |
30% |
Participaciones en actividades planteadas y Trabajos individuales |
70% |
EVALUACIÓN DE RECUPERACIÓN: En el caso de que un estudiante haya suspendido podrá ir a recuperación de la evaluación final, manteniendo los porcentajes mencionados en la nota final y la condición de nota mínima.
Un alumno que no se haya presentado a la primera convocatoria NO puede presentarse a la recuperación.
KOTLER, Philip; KARTAJAYA, Hermawan; Setiawan, Iwan. Marketing 4.0. Transforma tu estrategia para atras al consumidor digital. LID Editorial Empresarial. Madrid. 2018
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Davis, Melissa (2010) Fundamentos del Branding. Ed. Parramón.
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