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Los materiales pueden estar en español o inglés.
CB1. Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y suele encontrarse a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
CB2. Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio .
CB3. Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente en su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
CB4. Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tan especializado como no especializado.
CE1. Reconocer el entorno en el que opera la organización, el funcionamiento de la empresa y sus áreas funcionales y los instrumentos de análisis.
CE2. Aplicar los principios de marketing e investigación de mercados
CE5. Reconocer las particularidades de la actividad de marketing en sectores de actividad con características específicas.
CE6. Sintetizar y evaluar las estrategias de marketing para la internacionalización de la actividad empresarial.
CE8. Sintetizar ideas para convertirlas en negocios factibles y rentables entendiendo al mercado actual.
CG1. Ser capaz de trabajar en equipo, participando activamente en las tareas y negociando frente a opiniones discrepantes hasta llegar a posiciones de consenso, adquiriendo así la habilidad para aprender conjuntamente con otros miembros del equipo y crear nuevos conocimientos.
CG2. Ser capaz de innovar desarrollando una actitud abierta ante el cambio y estar dispuestos a reevaluar los viejos modelos mentales que limitan el pensamiento.
CG3. Integrar los valores de la justicia social, la igualdad entre hombres y mujeres, la igualdad de oportunidades para todos y especialmente para las personas con discapacidad, de modo que los estudios de Marketing y Comunidades Digitales contribuyan a formar ciudadanos y ciudadanas por una sociedad justa, democrática y basada en la cultura del diálogo y de la paz.
CT1. Comunicar con propiedad de forma oral y escrita en las dos lenguas oficiales en Cataluña.
CT3. Mostrar habilidades emprendedoras de liderazgo y dirección, que refuercen la confianza personal y reduzcan la aversión al riesgo.
CT5. Desarrollar tareas aplicando los conocimientos adquiridos con flexibilidad y creatividad y adaptándolos a contextos y situaciones nuevas.
El aula (física o virtual) es un espacio seguro, libre de actitudes machistas, racistas, homófobas, Transfobia y discriminatorias, ya sea hacia el alumnado o hacia el profesorado. Confiamos que entre todas y todos podamos crear un espacio seguro donde nos podamos equivocar y aprender sin tener que sufrir prejuicios de otros
Tema 1. Fundamentos del marketing institucional.
Tema 2. Marketing institucional versus marketing estratégico y operativo clásico
Tema 3. La Responsabilidad Social de la Empresa (RSE) en el Marketing Institucional
Tema 4. Aplicación operativa del marketing institucional: Segmentación y plan de acciones
35% SE4. examen final
15% SE1. Evaluación continua
50% Proyecto grupal:
NOTAS:
Se necesita tener entregadas y puntuadas todas las entregas del proyecto grupal para poder presentarse en el examen.
Se necesita una nota mínima de 5 sobre 10 para aprobar el examen y la asignatura.
En la recuperación sólo podrá recuperarse el examen final que computará el 35% de la calificación final, ya que se conservarán las notas de las actividades realizadas durante el trimestre.
Un alumno que no se haya presentado a la primera convocatoria NO se puede presentar en la recuperación.
Tirole, Jean. (2017). La economía del bien común. Barcelona: Tauro.
Sinek, Simon. (2011) “Start with why, how great leaders inspire everyone to take action” Penguin Group
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Rapaille, Clotaire. (2014). Move Up; porque algunas culturas avanzan y otras no. Madrid; Ed. Tauro
Mazzucato, Mariana (2018). The value of everything; making and taking in the global economy. London: Allen Lane.
Giner, Salvador. (2013). Historia del pensamiento social, 13ª edición. Madrid: Ariel Ciencias Sociales.
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