Que estás buscando?
Esta asignatura se imparte íntegramente en Inglés.
T1_Que los estudiantes conozcan un tercer idioma, que será preferentemente el inglés, con un nivel adecuado de forma oral y por escrito, de acuerdo con las necesidades que tendrán las graduadas y graduados de cada titulación
English for the Professional World tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a ser competentes en la planificación de su proceso de búsqueda de empleo, así como en el uso del Inglés con precisión en determinadas situaciones de la vida profesional. En cuanto al primero, teniendo en cuenta la competitividad del mundo profesional, los estudiantes deben estar preparados para saber venderse y hacerse diferentes a la hora de conseguir un trabajo. En cuanto al segundo, la comunicación eficaz en una tercera lengua es una habilidad que los profesionales deben adquirir antes de terminar la universidad y entrar en el mundo de la empresa.
El aula (física o virtual) es un espacio seguro, libre de actitudes machistas, racistas, homófobas, transfobas y discriminatorias, ya sea hacia los alumnos o los profesores. Confiamos en que todos podemos crear un espacio seguro donde equivocarnos y aprender sin tener que sufrir los prejuicios de los demás.
1. Personal Statement. CV. Cover Letter. Job Interview
2. Effective Oral Presentations
Se realizarán tareas y ejercicios sobre todos los puntos del programa y éstas contarán para la evaluación de la asignatura:
- Personal statement
- CV
- Carta de presentación
- Job entrevista
- Formal writing
- Ejercicios orales: debates, diálogos, presentación oral.
1. Evaluación Continua: 70%
2. Presentación oral del Currículum Vitae 20%. Esta tarea es obligatoria para aprobar la asignatura.
3. Asistencia a clase y participación: 10%
Examen de Recuperación: 70%. El examen de recuperación cubre la parte de evaluación continua (punto 1). Para poder realizar el examen de recuperación, es necesario conseguir una nota de 4 a 4,9 en la parte de evaluación continua. En caso de que no se consiga, la asignatura no se podrá aprobar. La nota más alta posible en el examen de recuperación se APROBADO (5).
MUY IMPORTANTE:
El plagio es una infracción grave que puede significar que no la asignatura. En caso de detección de plagio, se informará debidamente al responsable del curso a fin de que se puedan aplicar las medidas disciplinarias. El PLAGIO total o parcial de cualquiera de las asignaciones se calificará automáticamente como suspenso (0). Y, si se repite el plagio, puede significar que el módulo tiene una calificación definitiva de suspenso (0). EL PLAGIO consiste en copiar texto de fuentes no reconocidas, ya sea parte de una frase o todo un texto, que se pretende como el texto propio del alumno. Incluye recortar y pegar fuentes de Internet, presentadas sin modificarlas en el propio texto del alumno. Los alumnos deben respetar la propiedad intelectual del autor, identificando siempre las fuentes que pueden utilizar. También deben ser responsables de la originalidad y autenticidad de sus propios textos.
Handouts. English for the Professional World.
Powell, Mark. (2004). In Company 3.0. Sl: Macmillan.
http://targetjobs.co.uk/careers-advice
Evans, David. Business English Verbos. Harlow: Penguin English, 2000. Print.
Flinders, Steve, and Steve Flinders. Test Your Profesional English: Business: General. Harlow, Essex, Eng: Pearson Education, 2002. Print.
McCarthy, Michael, y Felicity O'Dell. (2001). English Vocabulary in Use. Cambridge: Cambridge University Press.
http://www.cv-masterclass.com/
Downes, Colmo. Cambridge English for Job-Hunting. Cambridge: Cambridge University Press, 2008.
http://esl.about.com/od/listening/
Maun, Richard (2012). Job Hunting 3.0. Marshall Cavendish.Maun, Richard (2012). Job Hunting 3.0. Marshall Cavendish.
Hund, Heather (2018). Art of the Job Search.
Bollas, Richard N. (2021). What Color is Your Parachute? Ten Speed Press.