Que estás buscando?
Algún documento puede estar escrito en castellano e inglés
El sistema Amadeus se trabajará en catalán/castellano e inglés
B2_Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos en su trabajo o vocación de una forma profesional y tengan las competencias que se deben demostrar mediante la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
B3_Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio), para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de carácter social, científico o ético
E12_Dominar los procedimientos operativos de las empresas de alojamiento, restauración e intermediación turística
G1_ Ser capaz de trabajar en equipo, participando activamente en las tareas y negociando frente a opiniones discrepantes hasta llegar a posiciones de concenso, adquiriendo así la habilidad para aprender conjuntamente con otros miembros del equipo y crear nuevos conocimientos
G4_Integrar los valores de justicia social, de igualdad entre hombres y mujeres, la igualdad de oportunidades para todos y especialmente para las personas con discapacidad, de modo que los estudios de Administración de Empresas y Gestión de la Innovación encuentren en formar ciudadanos y ciudadanas para una sociedad justa, democrática y que se basa en la cultura del diálogo y de la paz
T1_Comunicar con propiedad de forma oral y escrita en las dos lenguas oficiales en Cataluña
T2_Mostrar disposición para conocer nuevas culturas, experimentar nuevas metodologías y fomentar el intercambio internacional
T4_Mostrar habilidades emprendedoras de liderazgo y dirección, que refuercen la confianza personal y reduzcan el miedo al riesgo
T5_Dominar las herramientas informáticas y sus principales aplicaciones para la actividad académica y profesional ordinaria
T3. Formular razonamientos críticos y bien argumentados, empleando para ello terminología precisa, recursos especializados y documentación que avale estos argumentos
T6.Desarrollar tareas de forma autónoma con una correcta organización y temporalización del trabajo académico
Sesiones teóricas: clases magistrales y participación de los / las alumnos en debates
Aprendizaje autónomo: Resolución de ejercicios y problemas, con la ayuda de tutorías no presenciales
Aplicación informática práctica del Amadeus
Se recomienda llevar ordenador portátil a clase para poder trabajar los casos prácticos.
MÓDULO I:
MÓDULO II:
sesiones teóricas
Elaboración de casos prácticos
Charlas de profesionales del sector
Trabajos en grupo
La asignatura se divide en dos MÓDULOS:
Este 60% se distribuye en:
- Examen final. tendrá un peso del 40% de la nota del MÓDULO I. La nota mínima a alcanzar para hacer la media del MÓDULO I deberá ser de 5.
- Casos prácticos: tendrán un peso del 10% de la nota del MÓDULO I
- Asistencia y actitud: tendrá un peso del 10% de la nota del MÓDULO I (80% de asistencia a las sesiones)
Este 40% se distribuye en:
- Examen final. tendrá un peso del 30% de la nota del MÓDULO II. La nota mínima a alcanzar para hacer la media del MÓDULO II deberá ser de 5.
- Asistencia y actitud: tendrá un peso del 10% de la nota del MÓDULO II (80% de asistencia a las sesiones)
En el examen final de este MÓDULO II, si el alumno / a lo supera como mínimo con un 5, obtendrá un certificado de Amadeus.
Para aprobar la asignatura se debe obtener una nota global igual o superior a 5 de cada MÓDULO
Para poder acceder a la recuperación es necesario haberse presentado a la prueba final
En caso de que un / a estudiante deba presentarse a la recuperación, lo hará sólo de aquellos Módulos que tenga suspendidos
BLASCO PERIS, Albert. (2002): La empresa y el producto turístico. Editorial Síntesis Madrid (En proceso una segunda edición)
OLLER, Jordi (1994): Contabilidad de costas para las agencias de viajes, hoteles y campings. Editorial Síntesis. Madrid