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El idioma de impartición es el que se determine en cada actividad en la que se participa.
B1_Que los estudiantes hayan demostrado tener y comprender conocimientos en un área de estudio que tenga su base en la educación secundaria general, y se acostumbre a encontrar a un nivel que, aunque con el soporte de libro de texto avanzados, incluya también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio
B2_Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos en su trabajo o vocación de una forma profesional y tengan las competencias que demuestran mediante la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
B3_Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio), para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de carácter social, científico o ético
B4_Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tan especializado como no especializado
EFB6_Conocimiento adecuado del concepto de empresa, marco institucional y jurídico de la empresa. Organización y gestión de empresas
T1_Que los estudiantes conozcan un tercer idioma, que será preferentemente el inglés, con un nivel adecuado de forma oral y por escrito, de acuerdo con las necesidades que tendrán las graduadas y graduados en cada titulación
T2_Que los estudiantes tengan capacidad para trabajar como miembros de un equipo interidisciplinar ya sea como un miembros más, o realizando tareas de dirección con el fin de contribuir a desarrollar proyectos con pragmatismo y sentido de la responsabilidad, asumiendo compromisos teniendo en cuenta los recursos disponibles
Esta asignatura es el reconocimiento interno a las actividades llevadas a cabo por los estudiantes que acrediten su recorrido emprendedor.
El itinerario emprendedor consta de 6 actividades curriculares y extra curriculares obligatorias que se pueden llevar a cabo a lo largo de los 4 o 5 cursos correspondientes a la etapa de formación universitaria. Es decir, NO es una asignatura optativa que se curse en un trimestre en un horario concreto. Las actividades propuestas se pueden distribuir en dos, tres o cuatro cursos académicos según el ritmo de trabajo del estudiante.
Puedes consultar las 6 actividades en la infografía del curso (abrir en este link: https://drive.google.com/file/d/1oAMjSq3ZSqFMJGCmAJWpEX-C72cz3Xkz/view?usp=sharing). Las actividades están divididas en tres colores: azul, rojo y AMARILLOS siguiendo el contenido de la asignatura
Las actividades pueden ser organizadas por Tecnocampus u otras entidades reconocidas en el ámbito de emprendimiento o la innovación.
El aula (física o virtual) es un espacio seguro, libre de actitudes machistas, racistas, homófobas, transfobia i discriminatorias, ja sea tapa un el alumnado o hacia el profesorado. Confiamos que entre todas y todos podamos crear un espacio seguro on nos hace podamos equivocarse y aprender sentido que sufrir prejuicios otros.
Poner en práctica las competencias emprendedoras adquiridas a través de workshops, concursos, premios u otros eventos
Ser capaz de trasladar el conocimiento emprendedor adquirido a otros jóvenes emprendedores con inquietudes emprendedoras
Ampliar la red de contactos en el ámbito de la emprendeduría e innovación para facilitar el desarrollo de proyectos innovadores
Desarrollar un proyecto innovador propia o ajena que incorpore innovación en el mercado de manera sostenible
clases teóricas
aprendizaje dirigido
aprendizaje autónomo
10% Asignatura curricular en el ámbito de la emprendeduría y la innovación
10% Competencias emprendedoras
10% Mentor @ Jóvenes emprened @ rs
10% Acelera tu Red emprendedora
20% Reto emprendedor
30% Proyecto propio
10% Infografía emprendedora