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Algunos recursos pueden estar en inglés.
CB1. Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y suele encontrarse a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
CB2. Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio .
CB3. Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente en su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
CB4. Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tan especializado como no especializado.
CB5. Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para acometer estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
CE1. Reconocer el entorno en el que opera la organización, el funcionamiento de la empresa y sus áreas funcionales y los instrumentos de análisis.
CE2. Aplicar los principios de marketing e investigación de mercados
CE4. Analizar y evaluar las estrategias de desarrollo, lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos, así como tomar decisiones en relación a la variable del producto, precio, distribución y comunicación.
CE5. Reconocer las particularidades de la actividad de marketing en sectores de actividad con características específicas.
CE6. Sintetizar y evaluar las estrategias de marketing para la internacionalización de la actividad empresarial.
CE9. Aplicar las herramientas tecnológicas para el aprovechamiento de los recursos del negocio a través del marketing.
CE10. Analizar y evaluar el papel de las comunidades digitales y las redes sociales en la empresa.
CE13. Identificar las herramientas básicas del e-Marketing.
CE14. Aplicar los conocimientos adquiridos en la gestión de comunidades digitales.
CG1. Ser capaz de trabajar en equipo, participando activamente en las tareas y negociando frente a opiniones discrepantes hasta llegar a posiciones de consenso, adquiriendo así la habilidad para aprender conjuntamente con otros miembros del equipo y crear nuevos conocimientos.
CT4. Dominar las herramientas informáticas y sus principales aplicaciones para la actividad académica y profesional ordinaria.
CT5. Desarrollar tareas aplicando los conocimientos adquiridos con flexibilidad y creatividad y adaptándolos a contextos y situaciones nuevas.
La asignatura "Estrategias de captación por eCommerce" tiene como objetivo principal saber definir una estrategia de captación para eCommerce, utilizando los distintos canales de adquisición actuales.
A partir de los diferentes temas, trabajaremos con la definición de una estrategia y las diferentes acciones que la componen, dependiendo del tipo de cliente que tengamos, su objetivo y público al que desea impactar.
Una vez terminada la asignatura, el estudiante debe poder definir una estrategia y plantear las acciones correspondientes a los diferentes canales disponibles, para poder alcanzar el objetivo planteado de cualquier persona propietaria de un eCommerce.
sesiones teóricas
MD1.Classe magistral: Sesiones de clase expositivas basadas en la explicación del profesor en la que asisten todos los estudiantes matriculados en la asignatura.
MD2. Conferencias: Sesiones presenciales o transmitidas en streaming, tanto en las aulas de la universidad como en el marco de otra institución, en las que uno o varios especialistas exponen sus experiencias o proyectos ante los estudiantes.
MD3. Presentaciones: Formatos multimedia que sirven de apoyo a las clases presenciales.
aprendizaje dirigido
MD5. Seminarios: Formato presencial en pequeños grupos de trabajo. Son sesiones ligadas a las sesiones presenciales de la asignatura que permiten ofrecer una perspectiva práctica de la asignatura y en la que la participación del estudiante es clave.
MD7. Estudio de casos: Dinámica que parte del estudio de un caso, que sirve para contextualizar al estudiante en una situación en concreto, el profesor puede proponer diferentes actividades, tanto a nivel individual como en grupo, entre sus estudiantes.
AF1. sesiones teóricas
AF2. seminarios
AF3. Trabajo en grupo
SE1 Participación en actividades planteadas dentro del aula: 15%
SE2 Trabajo grupal: 40%
SE3 Exposiciones: 15%
SE4 Examen final: 30%
Requerimientos para aprobar la asignatura:
- Las personas que no obtengan como mínimo una nota igual o superior a 5 en el trabajo final, no aprobarán la asignatura, aunque el promedio, teniendo en cuenta la nota de las otras evaluaciones esté aprobado.
- Las personas que no obtengan como mínimo una nota igual o superior a 5 en el examen final, no aprobarán la asignatura, aunque el promedio, teniendo en cuenta la nota de las otras evaluaciones esté aprobado.
recuperaciones:
- Las actividades planteadas en el aula, las exposiciones y el trabajo final, no son recuperables.
- El examen final es recuperable. La nota del examen de recuperación será igual o superior a 5 para poder aprobar.