Que estás buscando?
B4. Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tan especializado como no especializado.
E14. Aplicar los conocimientos adquiridos en la gestión de comunidades digitales.
E1. Reconocer el entorno en el que opera la organización, el funcionamiento de la empresa y sus áreas funcionales y los instrumentos de análisis.
E3. Identificar las herramientas cualitativas y cuantitativas de análisis y diagnostico para la investigación de mercados.
E6. Sintetizar y evaluar las estrategias de marketing para la internacionalización de la actividad empresarial.
G1. Ser capaz de trabajar en equipo, participando activamente en las tareas y negociando frente a opiniones discrepantes hasta llegar a posiciones de consenso, adquiriendo así la habilidad para aprender conjuntamente con otros miembros del equipo y crear nuevos conocimientos.
T5. Desarrollar tareas aplicando los conocimientos adquiridos con flexibilidad y creatividad y adaptándolos a contextos y situaciones nuevas.
Conocer los modelos, estrategias y operativa de ventas. Ser capaz de elaborar un plan de ventas operativo dirigido a un objetivo y un target concreto.
Mostrar habilidades estratégicas con capacidad de ver el entorno operativo como un proyecto, establecer y alcanzar pautas a largo plazo, a gran escala en una dimensión global e internacional de incertidumbre, incorporando la innovación y buscando redes de contacto para hacer negocios de manera eficaz .
Mostrar habilidades estratégicas con capacidad de ver el entorno operativo como un proyecto, establecer y alcanzar pautas a largo plazo, a gran escala en una dimensión global e internacional de incertidumbre, incorporando la innovación y buscando redes de contacto para hacer negocios de manera eficaz .
El aula (física o virtual) es un espacio seguro, libre de actitudes machistas, racistas, homófobas, Transfobia y discriminatorias, ya sea hacia el alumnado o hacia el profesorado. Confiamos que entre todas y todos podamos crear un espacio seguro donde nos podamos equivocar y aprender sin tener que sufrir prejuicios otros.
Tema 1: La irracionalidad (Emocionalidad) en la toma de decisiones
Tema 2: Estrategias de Venta
Tema 3: El Modelo de Venta dentro de un plan de negocio
Tema 4: Operativa de Ventas
La suma de:
Recuperación: Si esta nota es <50% se realizará un examen final de recuperación. En este caso, se mantendrán las notas de participación, trabajo en grupo y presentación que se hubieran obtenido, y la calificación final se calculará añadiendo a estas tres el valor resultante del siguiente cálculo (60% x calificación del examen de recuperación x 75%).
Ariely, Dan (2009): Predictably Irrational. Harper Collins (New York)
Auer, Jean T. (1990): El placer de vender. Ed. Hispano-Europea (Barcelona)
Blanchard, K., Meyer, P., Ruhe, D. (2007): Know, Can, Do! Berret-Koehler Publishers, Inc. (San Francisco)
Blank, S., Dorf, B. (2012): The Startup Owner s Manual. K & S Ranch Publishers (Pescadero)
Buzan, T (2010): Mind Maps For Business. BBC Active (London)
Chan Kim, W., Mauborgne, R. (2005): Blue Ocean Strategy. Harvard Business Review (Boston)
Chiesa, C. (2008): Dirigir vendedores se mucho más. Ed. Urano (Barcelona)
Chiesa, C., Chiesa, L. (2007): Vender se mucho más