Que estás buscando?
Demostrar poseer conocimientos en un área de estudio que parta de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que se acerca a libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de vanguardia de su campo de estudio
Aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación, de una forma profesional para obtener competencias que se demuestran mediante la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente en su área de estudio) para emitir juicios que incluyen una reflexión sobre temas relevantes de carácter social, científico o ético
Desarrollar aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía
Poder transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado
Realizar los procesos de enseñanza-aprendizaje relativo a la actividad física y del deporte, con atención a las características individuales, colectivas y contextuales de las personas
Promover la formación de hábitos perdurables y autónomos de práctica de la actividad física y del deporte
Poner en funcionamiento programas de actividad física y deporte dirigido a poblaciones especiales
Aplicar los fundamentos estéticos y expresivos en el movimiento humano
Programar el proceso de entrenamiento de las habilidades motrices en sus distintos niveles y entornos de práctica
Aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales, en los diferentes campos de la actividad física y del deporte
Identificar los riesgos que se derivan para la salud, de la práctica de actividades físicas y deportivas inadecuadas y proponer alternativas
Evaluar la condición física, preescribir y desarrollar los ejercicios físicos orientados a la salud y en condiciones de seguridad por estos practicantes
Realizar programas de actividades físicas y deportivas
Realizar programas para las organizaciones y entidades deportivas en el ámbito del Ocio, Turismo, el Tiempo Libre, y el Espectáculo Deportivo
Seleccionar el material y equipamiento deportivo adecuado para cada tipo de actividad y población y en condiciones de seguridad
Gestionar instalaciones deportivas
Desarrollar recursos cognitivos y técnicos para el emprendimiento en actividades marítimas, wellness y salud
Identificar el objeto de estudio de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Adquirir la formación científica básica aplicada a la actividad física y al deporte en sus diferentes manifestaciones
Reconocer los fundamentos epistemológicos, históricos y educativos de la actividad y del deporte
Describir los factores fisiológicos y biomecánicos que condicionan la práctica de la actividad física y el deporte
Describir los factores comportamentales y sociales que condicionan la práctica de la actividad física y del deporte
Reconocer los efectos de la práctica del ejercicio físico sobre la estructura y función del cuerpo humano
Identificar los efectos de la práctica del ejercicio físico sobre los aspectos psicológicos y sociales del ser humano
Entender los fundamentos, estructuras y funciones de las habilidades y patrones de la motricidad humana
Entender los fundamentos del acondicionamiento físico para la práctica de la actividad física y del deporte
Entender los fundamentos del juego y del deporte
Elaborar textos escritos y audiovisuales relacionados con las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Aplicar los derechos fundamentales y de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad, solidaridad, protección medioambiental y los valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos
Comprender la literatura científica del ámbito de la actividad física y el deporte en lengua inglesa y en otras lenguas de presencia significativa en el ámbito científico
Aplicar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Utilizar las fuentes del conocimiento científico certificado en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Aplicar los conocimientos a su trabajo, de forma profesional, con la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas en el área de la Actividad Física y del Deporte
Desarrollar habilidades de liderazgo, relación interpersonal y trabajo en equipo
Generar recursos para la adaptación a nuevas situaciones y resolución de problemas, y para el aprendizaje autónomo y la creatividad
Incorporar hábitos de la excelencia y de calidad para el ejercicio profesional
Actuar dentro de los principios éticos necesarios para el correcto ejercicio profesional, según el marco normativo
Comunicarse en inglés fluidamente, tanto oralmente como por escrito, en contextos profesionales y académicos
En recientes años has been un exponential increase en deportes eventos en el país por el movimiento de hábitos y increased deporte de población.
El objetivo de este curso es el de los estudiantes generales de conocimientos y herramientas necesarias para planizar y organizar deportes, así como dirigir el proyecto o parte del profesional profesional, para ordenar nuestra safety, performance y suceso event.
Se discute cada una de las diferentes áreas que maneja deporte eventualmente tras real y cerrará la visualización de cómo los organizadores organizados y planeados eventualmente pueden ser viables en los económicos y legales casas, y usted puede tomar
Es blended learning subject. Este means que es aparte de los sujetos que se dan en persona, en el classroom, with different activity in groups of students and another part of the object that is worked independently, outside the classroom.
La metodología en los semipresenciales sujetos requiere la responsabilidad de los estudiantes, y de la buena gestión de los tiempos.
La metodología de los sujetos se requiere de la combinación de la clase de tiempo, con autonomas working hours, con el apoyo de la virtualización del environment. El porcentaje de tiempos efectuado por el alumno es distribuido en los siguientes:
Actividades |
ECTS |
|
Theoretical sesiones |
Face-to-face sesiones en el escritor presente contentos, usually con el apoyo de presentaciones multimedia. |
1.2 |
Trabajo autónomo |
Resolución de 4 tareas relacionada con el desarrollo y la designación del proyecto para deportes y deportes fáciles. |
4.8 |
Each ECTS es equivalente a 25 horas de dedicación de estudiantes, considerando el tiempo que expide en el total de las actividades relacionadas con el face-to-face time and el autonomous working time, which the teachers of the subject guide, as well as reading, Search for información, conexión a Virtual Classroom, elaboración de trabajo.
ORGANIZATION OF SPORTS DEVELOPMENTS
UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN
1.1. What is a sports event? What is organizing?
1.2: Elementos of the organization.
1.2. Subjects of the sports organization.
1.3. How to organize a sports event.
1.4. Capacidad de desarrollo del evento deportivo.
1.6: Motivación, decisión maker y problema solving.
UNIT 2. THE VOLUNTEER
2.1. Who forms the volunteer?
2.2. Legal aspects that we must take into account
2.3: How to create a volunteer team
TOPIC 3: LEGALITY
3.1. Legislation on esport (insurance, permitidos, etc.)
3.2. El legal requerimiento para la realización de deportes eventos.
UNIT 4: THE ECONOMY
4.1. Financial plan for sports development.
4.2: Resource planning.
4.3. The tax regulations subject to eventos deportivos.
4.4: The financing of sports events.
UNIT 5: MARKETING
5.1. Marketing concepto.
5.2. Los medios de comunicación.
5.3. Marketing study.
UNIT 6: EQUIPMENT AND LOGISTICS
6.1: Logísticos.
UNIT 7: SECURITY, RISKS
7.1. Safety in a sports event.
7.2: Main causas of accidentes.
7.3. La coordinación entre todos los agentes involved in guaranteeing security.
7.4: La seguridad de todos los participantes de los deportes evento.
MANAGEMENT OF FACILITIES AND SPORTS COMPANIES
UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN
1.1. What do we understand por sports facility?
1.2. Typologías of sports facilities and business models
1.3: Status of the sports facilities industry
1.4: Regulations
UNIT 2: ORGANIZATION OF A SPORTS FACILITY
2.1. Areas, departments of a sports facility
2.2. Structure and organization
2.3. Strategic definition
UNIT 3: CONTROL OF THE BUSINESS OF EN SPORTS FACILITY AND ORGANIZATION CHART
1.1. Indicadores
1.2. Cuadro de mando integral
1.3. Fecha interpretation and decision making
1.4. Income, expensas and operating cuentas
UNIT 4: MANAGEMENT OF THE TECHNICAL DEPARTMENT OF A SPORTS FACILITY
4.1: Equipment and distribution
4.2: Offer of services
4.3: HR Management
UNIT 5: SALAS, LOYALTY AND CUSTOMER EXPERIENCE
5.1. User generation system
5.2. User loyalty systems
5.3: Customer experience
5.4: Marketing in sports facilities
UNIT 6. TEAM MANAGEMENT AND LEADERSHIP
6.1. The management of people at sports facilities
6.1. soft skills
Las actividades de sujeto mediante el sistema continuo de evaluación, que es sano, que durante el cuartel teacher raises severales actividades, que los estudiantes tienen que solver y deliver. Práce každého z aktivit allows students evaluados, follow-up en el sujeto y los elementos de improvisación, basados en los comentarios y notas que la teórica se debe a las actividades.
Las actividades que nunca son individuales o en grupos de trabajo. Teacher escribe the instructions son that students can prepara them and deliver them. All the actividades that are raised are designed son that the student has practical perspective on the topics that are carried out during the ten weeks of the cuarter.
Sistema de calificación (Royal Decree 1125/2003, de September 5), por el que se establecen los sistemas de gestión de la economía europea y el sistema de calificaciones para universidades degrees official character and valid throughout the state territory:
0 - 4.9: Suspended
5.0 - 6.9: Approved
7.0 - 8.9: Remarkable
9.0 - 10: Excellent
Assessment Activity |
ponderación |
Skills evaluated |
Resolution of individual tareas |
40 % |
CB1, CB2, CB3, CB4, CB5, T1,T2,T3,T4, T5, T6, G1,G2,G3,G4,E1,E2, E3,E4,E6 |
Resolution of group tareas |
20 % |
CB1,CB2,CB3, CB6, CB7, T1, T2, T3, G3, G4, E1, E2, E3, E4, E5, E6 |
Presentation group work |
40 % |
CB1,CB2,CB3, CB6, CB7, T1, T2, T3, G3, G4, E1, E2, E3, E4, E5, E6 |
REQUIREMENTOS TO PASS THE CONTINUOUS ASSESSMENT:
In order to pass the subject, must students:
obtain, en least, average grade of 5 for the tasks to be carried out during the subject. Las tareas pueden ser individuales o grupos.
Make the final group presentation with minimum grade of 5 points to be able to make average with the grade of the tasks
El final grado de los objetos necesarios en least a 5.
Cuando el continuo asessment no se pasa desde la no-compliance s año de las necesidades requeridas describe above, el estudiante está fallando el sujeto.
Recuperación
En acordadura s regulaciones en fuerza, en asessment activity, you can sólo opte para la recovery de los sujetos, y te has suspendido. V případě, že není prezentována nebo se nedotýkala minimum asistenta, obnova může být opted for.
Evaluations activity during recovery period |
ponderación |
Habilidades evaluadas |
Examen |
100 % |
CB1, CB2, CB3, CB4, CB5, CB6, CB7, CB8, CB9, T1, T2, T3, T4, T5, T6, G1, G2, G3, G4, E1, E2, E3, E4, E6 |
Total or partial copying al año de la adquisición de actividades se mean en "No se presentan" en el objeto, sin la opción de realizar make-up test y sin prejudica en la puesta en marcha de este área.