Que estás buscando?
CB4_Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público, tanto especializado como no especializado
CB5_Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
CB2_Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y tengan las competencias que se deben demostrar mediante una elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
CB3_Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir o interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio), para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de carácter social, científico o ético
CT 1 Desarrollar la capacidad de evaluar las desigualdades por razón de sexo y género, para diseñar soluciones
Esta asignatura dispone de recursos metodológicos y digitales para hacer posible su continuidad en modalidad no presencial en el caso de ser necesario por motivos relacionados con la Covidien-19. De esta forma se asegurará la consecución de los mismos conocimientos y competencias que se especifican en este plan docente.
El TecnoCampus pondrá al alcance del profesorado y el alumnado las herramientas digitales necesarias para poder llevar a cabo la asignatura, así como guías y recomendaciones que faciliten la adaptación a la modalidad no presencial.
Dado el número de ciudadanos del área metropolitana de Barcelona - Maresme que utilizan el inglés como lengua de comunicación y las posibilidades de movilidad de los profesionales de la salud dentro de la Unión Europea, tener una base sólida de conocimientos de lengua inglesa se considera un elemento importante de la formación de un estudiante de enfermería.
Además, dada la cantidad de artículos académicos publicados en lengua inglesa dentro del área de las ciencias de la salud, la capacidad de los estudiantes de grado de poder leer en inglés de manera efectiva ha convertido en imprescindible.
El objetivo principal de este curso es:
De este modo, los resultados del aprendizaje son los siguientes:
La metodología del curso será en sí misma modelo de lo que se quiere trabajar y de naturaleza muy práctica. Cada sesión incluirá una variedad de actividades diseñadas para desarrollar las principales estrategias lingüísticas. Habrá clases con grupo grande y clases con grupo pequeño, en las que se potenciará el trabajo en equipo.
Sinopsis:
Contenidos específicos:
Academic Listening
Content-Based Listening
Lectura Académica
Contento-Based Reading
AF1. clase magistral | 1,05 | 26,25 |
AF5. Seminarios | 0 | 0 |
AF6. Trabajo en grupo | 0 | 0 |
AF7.Trabajo individual | 0 | 0 |
AF9. Estudio personal | 1,95 | 48,75 |
La copia total o parcial en cualquiera de las actividades de aprendizaje significará un "No Presentado" en la asignatura, sin opción a presentarse a la prueba de recuperación y sin perjuicio de la apertura de un expediente por este motivo.
Sistema de Evaluación | ponderación | ||||||
SE1. examen
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50% |
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SE2. Trabajos individuales | 10% | ||||||
SE3. Trabajos en grupo | 10% | ||||||
SE4. Participación en aula | 10% | ||||||
SE5. Seminarios | 10% | ||||||
SE7. prueba práctica | 10% |
Actividad evaluadora en período de recuperación | ponderación |
SE1. examen | 50% |
Evaluación final Examen de recuperación de dos partes: | |
Parte A: Comprensión auditiva Consiste en una audición de una situación real contextualizada. Se debe tomar apuntes y contestar unas preguntas. | |
Parte B: Comprensión lectora Se lee un texto del ámbito sanitario. Se debe contestar unas preguntas |