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Esta iniciativa educativa innovadora, participativa y reflexiva se basa en la capacidad de los estudiantes para integrar tres principios fundamentales de la justicia social: la conciencia crítica hacia la distribución de recursos justa y equitativa, el reconocimiento hacia el otro y su diversidad, y la participación democrática. A través de esta propuesta, se pretende abordar las necesidades educativas y sociales actuales desde una perspectiva de sostenibilidad y en el contexto más cercano.
Este estudio está siendo realizado por el equipo del Grado en Enfermería y está vinculado a los estudios de doctorado de Gemma Garreta, profesora e investigadora en este grado. Cabe destacar que esta investigación está siendo apoyada por instituciones relevantes como la Conferencia Nacional de Decanos/as de Enfermería (CNDE), el Consejo General de Enfermería (CGE) y el Servicio para la Calidad, Aprendizaje e Innovación (SQAI). Este apoyo institucional refuerza la importancia y la calidad del trabajo realizado, consolidando a la Universidad como referente en el ámbito del Aprendizaje Servicio y la investigación en Justicia Social dentro del campo de la Enfermería.