La Cátedra de Economía Circular y Sostenibilidad del TecnoCampus colabora con un business corner donde encontrará presentaciones y mesas redondas con empresas innovadoras en sostenibilidad.

Los días 26 y 27 de octubre se celebrará en el TecnoCampus de Mataró el congreso de referencia internacional en la gestión de los recursos y de los residuos Recuwaste. Esta es una oportunidad única para conocer de primera mano las propuestas más innovadoras del ámbito internacional vinculadas a la economía circular y la búsqueda de soluciones sostenibles en la gestión de los residuos para ser tratados como recursos.

Ponentes de primer nivel mundial nos acercarán experiencias internacionales e innovadoras como por ejemplo, la australiana y referente en la motivación por el cambio Leyla Acoroglu o el sueco Anders Wijkman, referente de la economía circular mundial.

A lo largo del congreso se desarrollarán sesiones paralelas sobre innovación en el sector del textil y del plástico, así como la presentación del proyecto de bioenergía y de economía circular de diferentes entidades del ámbito social.

Una de las iniciativas interesantes del Congreso es la posibilidad de participar en la proyección de documentales vinculados a la temática del Recuwaste, pertenecientes al Festival SUNCINE y que se podrán ver en el inicio y al final de cada una de las jornadas.

La Cátedra de Economía Circular y Sostenibilidad del TecnoCampus colabora con un business corner donde encontrará presentaciones y mesas redondas con empresas innovadoras en sostenibilidad. Los estudiantes del parque tienen la oportunidad de asistir gratuitamente a las sesiones a través de este enlace

Galería de imágenes

Anterior

Salvador Macip abre el curso académico en el TecnoCampus con una defensa de la ciencia en tiempos de Covidien-19

Siguiente

El TecnoCampus acoge el I Congreso Internacional de DiGRA España dedicado a los videojuegos