Agradecimiento del Patronato del TCM a los trabajadores

20 de diciembre 2010

Tecnocampus

El Patronato de la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme quiere agradecer sinceramente a todo el personal todo el trabajo que ha supuesto la puesta en marcha del nuevo edificio. No han sido unos meses fáciles, pero con la paciencia y constancia de todos se pudieron impartir las primeras clases, matricular a los alumnos, organizar la inauguración oficial, y continuar con todo el trabajo que comporta llevar adelante un parque como éste, tanto desde el punto de vista académico como de los servicios de empresa, y pasando también por los servicios de administración generales.

¡Gracias a todos por el trabajo hecho!


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

Alkimia Interactive lanza un videojuego de culto con la participación de docentes y alumnos del Grado de Videojuegos