Tendrá lugar los próximos 20 y 21 de febrero en relación con el Grado en Marketing y Comunidades Digitales y el Máster Universitario en Logística, Cadena de Suministro y Negocios Marítimos.

Los días 20 y 21 de febrero, una comisión evaluadora de la Agencia de Calidad Universitaria de Cataluña (AQU) visita el TecnoCampus en el proceso de acreditación de los estudios de Grado en Marketing y Comunidades Digitales y máster universitario en Logística y Negocios Marítimos, Cadena de suministro y Negocios Marítimos.

Éste es un proceso periódico que se hace cada seis años. Durante su visita, esta comisión tendrá audiencias con los diversos grupos de interés: profesorado, personal técnico, de gestión y administración y servicios, estudiantes, graduados y empresas que han contratado estudiantes de las titulaciones.

Si alguna persona que no haya sido convocada a estas audiencias quiere hablar con el comité evaluador, puede hacerlo el martes 20 de febrero entre las 15.45 y las 16.15h. en las aulas 200-201 del edificio TCM1, en el que se conoce como audiencia abierta.


Anterior

Menstrual Point, un nuevo servicio disponible para la comunidad universitaria

Siguiente

El profesor Eloi Serrano defiende una tesis doctoral sobre economía social