el día 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas Mayores. La Cátedra de Envejecimiento y Calidad de Vida del TecnoCampus quiere dar visibilidad a este colectivo, que tanto y tanto ha sufrido estos últimos meses por la pandemia de la Covidien-19.

Envejecer es un logro del que disfrutamos como sociedad. Nos permite vivir más años, que deben ser vividos con calidad de vida. Los riesgos a los que está expuesta la gente mayor (soledad, desnutrición, discapacidad, dependencia, etc. etc.) nos deben poner en alerta de las necesidades sociales y de cuidado de los ancianos, y hacernos conscientes de que nosotros formamos parte de la solución.

proponemos una exposición de fotografías de personas mayores cercanas: familiares, abuelos, abuelas, tías, tías, en sus escenarios cotidianos, ya sea en casa, en el parque, en la farmacia, en el casal, haciendo ejercicio, cocinando, en la calle ... Mediante la fotografía, veremos el envejecimiento, apreciaremos la madurez, sentiremos amor, comprensión, solidaridad, tristeza, alegría, vulnerabilidad, fragilidad, sabiduría, etc. la fotografía deberá ir acompañada de una palabra que se escribirá bajo la imagen. Una palabra que dé significado a la fotografía.

Infórmate y participa!

el día 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas Mayores. La Cátedra de Envejecimiento y Calidad de Vida del TecnoCampus quiere dar visibilidad a este colectivo, que tanto y tanto ha sufrido estos últimos meses por la pandemia de la Covidien-19.


Anterior

Conoce los proyectos del Grado de videojuegos que se presentarán al IndieDevDay 2021

Siguiente

El TecnoCampus acoge el I Congreso Internacional de DiGRA España dedicado a los videojuegos