A raíz de la encuesta realizada durante el pasado mes de marzo a toda la comunidad de estudiantes del TecnoCampus bajo el título "Análisis de la incorporación de la perspectiva de género en la docencia desde la visión de los estudiantes del TecnoCampus - UPF", fruto de un proyecto de investigación transversal entre los departamentos de Empresa y Salut, se han presentado resultados en dos congresos durante este mes de julio.

En el XVII Symposium Internacional sobre el practicum y las prácticas externas; la Formación práctica de profesionales en el horizonte de los ODS se ha realizado la presentación de la ponencia “Análisis de la incorporación de la perspectiva de género en las prácticas externas desde la visión del estudiantado del TecnoCampus-UPF”, por parte de los profesores Dolors Celma, Patrícia Crespo y Enric Camón.

En el XII Congreso CIDUI 2023 Mejora de las experiencias de aprendizaje: transformación y retos, se ha realizado la presentación del póster: “Análisis de la incorporación de la perspectiva de género en la docencia desde la visión de los estudiantes del TecnoCampus – UPF”, por parte de los profesores Dolores Celma, Judith Turrión, Patricia Crespo, Carme Planas, Marc Terradellas y Enric Camón.

Los resultados presentados son preliminares y aportan una primera diagnosis de la incorporación de la perspectiva de género en la docencia desde el punto de vista de los estudiantes. Se seguirá investigando sobre el tema, analizando detalladamente los resultados obtenidos, para proceder a generar recomendaciones y líneas de actuación que permitan avanzar hacia la igualdad y la no discriminación en el ámbito de la docencia en la Universidad.

Galería de imágenes

Anterior

Abierta una nueva edición de los Premios Creatic para reconocer los mejores proyectos emprendedores

Siguiente

El primer Foro Valores Mataró-Europa debatirá el 13 de mayo los retos de futuro del continente