El Centro de Congresos del TecnoCampus ha sido reconocido por su compromiso con la sostenibilidad con la obtención de la certificación Biosphere. Este reconocimiento otorgado en la Entrega de certificaciones a empresas, entidades y servicios turísticos del Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere acredita el cumplimiento de buenas prácticas de acuerdo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

El Compromiso para la sostenibilidad turística Comarcas de Barcelona Biosphere es un programa impulsado por la Diputación de Barcelona, ​​destinado a empresas, servicios y entidades públicas que desean mejorar su gestión en sostenibilidad turística y reforzar su posicionamiento como destino.

Esta certificación garantiza que las entidades adheridas implementen prácticas responsables en ámbitos clave como cambio climático, medio ambiente, aspectos sociales, económicos y culturales. La obtención del sello Biosphere aporta múltiples ventajas para el Centro de Congresos del Tecnocampus, consolidándolo como un espacio de referencia para eventos corporativos y congresos sostenibles en el norte de Barcelona. 

Esta iniciativa se alinea con los objetivos del Plan Estratégico TecnoCampus 2027, que busca impulsar el turismo de negocios y convertir a Mataró en un referente en congresos sostenibles.

Galería de imágenes

Anterior

Reempresa y la Diputación de Barcelona renuevan el programa para impulsar el mercado de la compraventa de empresas hasta 2027

Siguiente

Los profesores Eloi Serrano y Miguel Guillén participan en el XX Congreso Internacional de Investigadores de Economía Social de CIRIEC-España, celebrado en Jaén