El Pitching Audiovisual Universitat-Indústria, una iniciativa del Clúster Audiovisual de Cataluña, ha seleccionado siete proyectos del Grados en Medios Audiovisuales y del Grado en Diseño y Producción de Videojuegos, titulaciones que se imparten en el TecnoCampus.

La iniciativa tendrá lugar en la Semana del Talento Audiovisual y su actividad principal es la presentación de proyectos de los estudiantes ante los productores de la industria. El formato de presentación es el cabeceo, Que consiste en una presentación de 7 minutos por parte de los proyectos, y 7 minutos de preguntas y comentarios de los productores a los autores. Las sesiones se realizan ante público formado profesionales del sector, representantes instituciónnales del audiovisual y el ámbito académico y los estudiantes de las universidades participantes. El Pitching Audiovisual tendrá lugar el 2 y 3 de diciembre. La Semana del Talento Audiovisual alarga del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Los proyectos del Grado en Medios Audiovisuales seleccionados son:

  • principal 2ªB, De Cielo Calafell, Pau Casanovas, Laura López, Elena Luna, Estel·la Pons, Maria Romero, Noelia Serrano
  • Explorer soul, De Alberto Cañamero y Xavier Mora
  • A volver x culo las bragas, De Onda Sánchez y Pol Pastor

Los proyectos del Grado en Diseño y Producción de Videojuegos son:

  • Dartford Street, De Víctor Ibáñez, J. Miguel Arranz, Emma Montserrat, Roger Montané, Julia Camba, y Álvaro Vidal.
  • Cat 's Alley, Por Marc Mas, Ariel Valera, Ricard Peláez y Ainoa Tabares.
  • The Lightkeeper, Por Aitor García Diez, Jan Cano, Albert Loma, Sergi Sánchez Duran, Eric Fradera y Sergi Salas.
  • Bolas de acero, Por Samuel Nuez, Victor Rubio, Anaïs Salla, Estefania Taboada, Marçal Tineo y Joel Torrent.

Anterior

El Ministerio de Ciencia e Innovación financia tres proyectos nuevos de investigación del TecnoCampus

Siguiente

El TecnoCampus acoge el I Congreso Internacional de DiGRA España dedicado a los videojuegos