El pasado día 7 de septiembre la Junta General de Aguas de Mataró aprobó el nombramiento de Eloi Serrano como presidente del Consejo de Administración. 

 

El nuevo presidente de Aigües de Mataró es también Director de la Cátedra de Economía Social del centro universitario TecnoCampus, adscrito a la Universidad Pompeu Fabra, donde es profesor de economía en el Departamento de Empresa, además de investigador asociado al CIDOB . 

Aigües de Mataró (AMSA) es una sociedad de capital íntegramente propiedad del Ayuntamiento de Mataró, que, de acuerdo con sus estatutos y el contrato programa con el Ayuntamiento, se encarga de la gestión integral del agua de la ciudad. 

La sociedad tiene por objeto la gestión directa del servicio público de suministro de agua potable, el saneamiento y la depuración de aguas residuales, a partir de la captación, regulación, conducción, tratamiento, almacenamiento y distribución de agua potable, así como la recogida, conducción, depuración y vertido de aguas pluviales y residuales. Desde 2020, gestiona también el servicio del TubVerd.

Galería de imágenes

Anterior

Aims Medical y Medchemfarma obtienen la ayuda Startup Capital de 100.000 euros de ACCIÓ

Siguiente

El primer Foro Valores Mataró-Europa constata las dificultades actuales del proyecto europeo pero considera que es posible superarlas