El Senado, órgano consultivo del TecnoCampus, inauguró una nueva etapa de trabajo el pasado 4 de marzo, en el marco de su mandato 2023-2027. A fin de avanzar en los objetivos establecidos y definir un plan de acción alineado con el Plan Estratégico 2027, el Senado celebró su primera sesión de trabajo del año en un formato innovador. 

Este nuevo enfoque pretende impulsar su eficacia y operatividad, abriendo sus puertas a una colaboración más estrecha y dinámica entre los miembros del Senado y la comunidad de TecnoCampus. El Senado de TecnoCampus es el órgano consultivo y asesoramiento de la Fundación. Representa la voz y el oído de los beneficiarios de la acción de la Fundación, velando por el buen gobierno y apoyando el impulso de nuevos proyectos estratégicos. El Senado está formado por un total de 20 miembros, que provienen de los siguientes colectivos: personal de la Fundación TecnoCampus, estudiantes y alumni, empresas e instituciones vinculadas a TecnoCampus y personas notorias del territorio que destacan por su dimensión social, cultural y /o científica.


Anterior

Docentes de los departamentos de Empresa y de Salud presentan en Valencia resultados sobre la aplicación de la perspectiva de género en la docencia

Siguiente

Banting Labs consigue 70.000 euros para desarrollar su tecnología para monitorizar los niveles de glucosa en sangre