Forma parte del conjunto de iniciativas del proyecto Reimagine Textile.

Una nueva edición de TEX & TECH by Reimagine Textile, la jornada de innovación del sector textil de Cataluña, tendrá lugar en Mataró el próximo 18 de octubre de 2023. Este evento, coorganizado por el Ayuntamiento de Mataró, el TecnoCampus y Eurecat, ofrece una oportunidad única para explorar el impacto de la inteligencia artificial generativa en la industria textil y descubrir las tendencias emergentes de la mano de 15 startup finalistas de los premios Reimagine Textile, que se entregarán en el transcurso de la misma jornada. 

El evento reunirá a expertos y empresas líderes en este sector, desvelará las oportunidades de la IA generativa y acogerá la entrega de los Premios Reimagine Textile 2023. Los detalles del evento son los siguientes: 

Fecha: 18 de octubre. Hora: de 16:00 a 19:00 h. Lugar: Centro de Congresos del TecnoCampus. 

Programa: 

  • Conferencia inaugural: "Las oportunidades de la IA en la industria del textil", a cargo de Asier Arranz y Xavier Media, expertos y divulgadores en IA. Business Casas: Neural Fashion de RAZONA, caso real de IA generativa en el sector de la moda.
  • Entrega de los Premios Reimagine Textile 2023: esta ceremonia premiará a los proyectos más innovadores en categorías como Sostenibilidad, Modelo de Negocio Digital y Textil Funcional. Los tres ganadores se disputarán finalmente el premio a la Innovación Plus. 
  • Catering-Networking: el evento se cerrará con una sesión de networking, acompañada de un showroom tecnológico con Neuronal Fashion de la mano de RAZONA y con impresión 3D de la mano de ThinkIn 3D  

 TEX&TECH by Reimagine Textile 2023 cuenta con la cofinanciación de la Diputación de Barcelona y con el patrocinio de Farside, Bobo Choses y Neuronal Fashion by Raona.


Anterior

El TecnoCampus colabora con "Edhack", el hackatón del centro GEM de Mataró

Siguiente

El primer Foro Valores Mataró-Europa constata las dificultades actuales del proyecto europeo pero considera que es posible superarlas