Un año más, el TecnoCampus ha sido patrocinador del IndieDevDay, feria de videojuegos independiente que ha celebrado su sexta edición en 2023 con una ampliación de formato y un cambio de espacio, en La Farga de L'Hospitalet. El evento se celebró los días 8, 9 y 10 de septiembre, con espacios de exposición de juegos, charlas y una jornada entera dedicada al sector profesional.

El TecnoCampus contó con un stand en el que se expusieron cinco juegos desarrollados por estudiantes del Grado de Diseño y Producción de Videojuegos, dentro de las asignaturas Proyectos II y Proyectos III. El desarrollo ha ido acompañado por profesores del grado que son a la vez profesionales en la industria del videojuego: Jordi Arnal (Kaneda Games), Paolo Gambardella (Tangelo Games), Albert Ramon (Kaneda Games), Dani Candil (Alkimia Interactive), Rafa Gonzalez (Alkimia Interactive) y Javier Untoria (Alkimia Interactive).

Algunos de estos juegos ya fueron premiados en la última edición de los TecnoGames. El IndiDevDay cerró con la entrega de los IndieDevDay Awards 2023. Fue premiado el juego hecho en el TecnoCampus 'AXO', como Mejor Juego Académico. Los juegos y grupos que participaron son: 'Riddle Manor', de los alumnos Gerard Coquard, Héctor Vergel, Jan de Nobel, Lucas Parera, Cora Real, Raúl Ruiz y Pascal Sastre; 'Bubble Heights', de los alumnos Guillem Arrojo, Veronika Bolshakova, Alex Busquets, Polo Casas, Juan Mora, José Nubiola, Alex Rodríguez, Javier Sagalés y Carla Vegas; 'AXO', de los alumnos Marina Codony, Hodei Otegi González, Marc Lloret, Elisabeth Alzueta, Alex Romera, Víctor Hernando y Arnau Oliveras; 'luz esperanzade los alumnos Pablo Escribano, Aran Piris, Ian Roche, Grazielly Sanchez, Marc Sans; 'Yokai: y 'Yocai Lost Tapas', de los alumnos Anass Arrahi, Marc Badal, Arnau Carbonell, Albert Castaño, Enric Planas, Francesc Ruiz y Etna Sagüés.

Galería de imágenes

Anterior

El proyecto “Not Alone”, seleccionado para crear un modelo predictivo para detectar el riesgo de soledad en mujeres mayores de Mataró

Siguiente

Banting Labs consigue 70.000 euros para desarrollar su tecnología para monitorizar los niveles de glucosa en sangre