Decenas de futuros estudiantes y sus familiares visitan hoy durante todo el día (en sesiones de mañana y tarde) las instalaciones del TecnoCampus Mataró-Maresme, inauguradas este curso, para conocer de la mano de los profesores los estudios que se pueden cursar. Desde las 10 de la mañana y hasta las seis de la tarde se celebran las sesiones informativas de las titulaciones que se imparten en los tres centros universitarios del parque (Escuela Universitaria del Maresme, Escuela Superior de Ciencias de la Salud i Escuela Universitaria Politécnica de Mataró), adscritos respectivamente a la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad Politécnica de Cataluña.

Paralelamente los futuros estudiantes pueden realizar visitas guiadas para conocer las instalaciones del parque, tanto el edificio universitario como las dos torres donde hay empresas, la incubadora y el centro de congresos y reuniones. También se han realizado sesiones específicas para resolver dudas sobre las vías de acceso a las titulaciones y sobre los servicios de internacionalización al alcance de los estudiantes a través de la UACU (Unidad de Atención a la Comunidad Universitaria).

Los castellers del TecnoCampus, los Passerells, han hecho demostraciones en la plaza TecnoCampus durante toda la mañana.


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

Mataró y el TecnoCampus se convierten por un día en el epicentro del baloncesto europeo con la 3a edición del EPIC