Que estás buscando?
El TecnoCampus y el Instituto Escuela Ángela Bransuela de Mataró han participado en la Greenpower Challenger oficial, celebrada en el Circuito de Calafat el lunes 27 de abril, donde los dos equipos vinculados al proyecto TecnoKart han terminado en posiciones de podio. TecnoKart, una iniciativa de innovación educativa que promueve la colaboración entre el TecnoCampus y los centros educativos de Mataró para el desarrollo de coches eléctricos de competición
El equipo universitario del TecnoCampus ha obtenido la segunda posición en la categoría F24+, bajo la dirección del profesor Pablo A. Genovese y con la participación de los estudiantes Alejandro Muñoz y Esmael Haouaoui. El Instituto Escuela Ángela Bransuela, con el equipo Greenpower s Team Bransuela, liderado por los profesores Ángel Gallart y Carlos Carrasco e integrado por alumnos de ESO, ha finalizado en tercera posición en la categoría F24.
Con este resultado, la escuela revalida los buenos resultados obtenidos en anteriores ediciones de la competición. Los resultados se enmarcan en el proyecto TecnoKart, una iniciativa de innovación educativa que promueve la colaboración entre TecnoCampus y los centros educativos de Mataró para el desarrollo de coches eléctricos de competición Greenpower.