Elecnor y TCM firman un convenio de colaboración

Hoy viernes 10 de septiembre la presidenta de la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme, Alicia Romero, y el director general de TCM, Antoni ujo, han firmado un convenio de colaboración con la empresa ELEC, Uno de los principales grupos españoles dedicados a la promoción y gestión integral de proyectos y desarrollo de infraestructuras.

Según el presente convenio, la empresa Elecnor realizará una aportación de 20.000 euros como colaboración con la Fundación, destinados a las actuaciones de puesta en marcha e inicio de actividad del parque TecnoCampus durante este año 2010. De esta manera, Elecnor se convierte en patrocinador del Parque TecnoCampus.

El convenio recoge, también, otras posibles vías de colaboración, como la realización de prácticas de los estudiantes de TCM en la empresa, o bien la prestación de servicios vinculados a la investigación y la innovación pe parte de TCM.


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

El primer Foro Valores Mataró-Europa constata las dificultades actuales del proyecto europeo pero considera que es posible superarlas