Todos los grupos de investigación que solicitaron este reconocimiento han obtenido una resolución positiva

La Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación ha publicado recientemente la resolución provisional de la convocatoria "SGR-Cat 2021", una convocatoria de ayudas que reconoce la calidad y la excelencia de los grupos de investigación que desarrollan su actividad en Cataluña, con el objetivo de impulsar su actividad y el impacto científico, económico y social, así como promover su proyección internacional.

Todos los grupos de investigación del TecnoCampus que solicitaron este reconocimiento han obtenido una resolución positiva. Los grupos reconocidos son los siguientes:


Anterior

TecnoCampus Senior, el programa que abre la Universidad a los mayores de 55 años

Siguiente

Los profesores Eloi Serrano y Miguel Guillén participan en el XX Congreso Internacional de Investigadores de Economía Social de CIRIEC-España, celebrado en Jaén