El TecnoCampus participa en el proyecto europeo “Academy 4 Business”, liderado por la Universidad de Tallin (Estonia). Este proyecto tiene como objetivo acercar la academia y la empresa, con el diseño de un nuevo curso dirigido a academia y emprendedores o pequeñas empresas para impulsar la mentalidad empresarial y científica con edTech y otras tecnologías para la educación.

El proyecto fue seleccionado dentro de la convocatoria del Erasmus+ “Cooperation partnerships in higher education” y tendrá una duración de 2 años a partir de enero de 2023. Los pasados ​​días 26 y 27 de enero tuvo lugar en la Universidad técnica de Ostrava (República Checa) la primera reunión del proyecto, con todos sus socios. Màrian Buil, profesora e investigadora en emprendeduría, y Marta Carceller, de la oficina de proyectos y apoyo a la investigación, participaron en representación del TecnoCampus.

El proyecto cuenta como socio estratégico a nivel estatal con el acompañamiento de Lurtis, una empresa que desarrolla tecnología basada en inteligencia artificial, y con el apoyo del Ayuntamiento de Mataró, la asociación Date un impulso, FAGEM y PIMEC. Encontrará más información del proyecto en este enlace.


Anterior

Se inaugura la 7a edición del Postgrado en Gestión de Cooperativas y Empresas de Economía Social

Siguiente

Formula Student presenta el coche monoplaza que competirá con otros equipos universitarios