La presidencia, el patronato y toda la comunidad de PAS y PDI de la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme expresan el pésame a familia y amigos por la muerte de Leonardo Janero, profesor del departamento de tecnología, vinculado desde sus inicios al proyecto TecnoCampus.

Imagen destacada

Formado en la Universidad Politécnica de Cataluña como ingeniero de telecomunicaciones, se doctoró en esta misma universidad y se vinculó como docente en la entonces llamada Escuela Universitaria Politécnica de Mataró. Empezó a dar clases en 1995, y de 2001 a 2006 fue jefe de departamento. Posteriormente, fue secretario general, director de transferencia de tecnología y responsable de estrategia y operaciones de la Fundación TecnoCampus en varios períodos. Janer fue una figura clave en los primeros pasos de la Fundación, el organismo creado para poner en marcha el parque, inaugurado en 2010.

Muy apreciado por sus alumnos y con una fuerte vocación docente, compatibilizó las clases y la investigación con los diversos cargos de gestión que desempeñó en la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme, desde donde jugó un rol importante en la definición del proyecto universitario que se pondría en marcha en el 2010, con la unificación de las dos escuelas universitarias que existían entonces en Mataró.


Anterior

El director de la Cátedra de Economía Social, Eloi Serrano, coautor de un libro sobre Caja de Ingenieros

Siguiente

El profesor Eloi Serrano defiende una tesis doctoral sobre economía social