Cuenta con la financiación de la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo, y se realiza con el apoyo de la Fundación privada el Maresme pro personas con discapacidad intelectual.  

El Curso de especialización para la inclusividad, innovación e inserción sociolaboral I-Talent cuenta con la financiación de la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo, y se realiza con el apoyo de Fundación privada el Maresme pro personas con discapacidad intel • lectual.

 
Ha sido evaluado favorablemente en la V Convocatoria de ayudas para el desarrollo de programas universitarios de formación para el empleo dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Este programa cuenta con apoyo financiero del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y va dirigido a todas las universidades españolas y centros adscritos. La iniciativa busca promover y desarrollar durante el curso académico 2021-2022, programas de formación para el empleo y la inclusión en la universidad de jóvenes con discapacidad.

 
Contribuir a la empleabilidad de los jóvenes con discapacidad intelectual es el propósito del curso, que debe dotarlos de competencias tanto de carácter transversal -las habilidades sociales y emocionales necesarias para mantener interacciones satisfactòries-, como de carácter específico -conocimientos y habilidades requeridos para el ejercicio efectivo de su actividad laboral.

 
El curso será coordinado por Ismael Hernández, profesor de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa y coordinador de la Cátedra de Economía Social del TecnoCampus.  

Más información

 


Anterior

Estudiantes del Grado en Medios Audiovisuales, seleccionados en los Premios SGAE Nueva Autoría del Festival de Sitges

Siguiente

El TecnoCampus acoge el I Congreso Internacional de DiGRA España dedicado a los videojuegos