Se trata de un procedimiento habitual que se realiza cada seis años en el caso de los grados universitarios.

Una comisión externa de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña visitará próximamente el TecnoCampus para emitir un informe de calidad del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Departament de Salut. Se trata de un procedimiento habitual que se realiza cada seis años en el caso de los grados universitarios.

El Departamento debe redactar de forma previa a la visita un autoinforme sobre toda la actividad relacionada con los estudios. El autoinforme ha sido elaborado por una comisión con representación de los estudiantes, Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) con el objetivo de elaborar un documento que recoja diferentes puntos de vista.

El autoinforme se puede consultar aquí, y hasta el miércoles 14 de junio todo el mundo puede proponer mejoras al contenido del autoinforme. Las propuestas se pueden hacer llegar a través de la buzón abierto.


Anterior

La profesora Virginia Espinosa participa en un tribunal de tesis en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Siguiente

El primer Foro Valores Mataró-Europa constata las dificultades actuales del proyecto europeo pero considera que es posible superarlas