Se trata de un procedimiento habitual que se realiza cada seis años.

Una comisión externa de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña visitará próximamente el TecnoCampus para emitir un informe de calidad del Grado en Marketing y Comunidades Digitales y del Máster Universitario en Logística, Cadena de Suministro y Negocios Marítimos del Departamento de Empresa. 

Se trata de un procedimiento habitual que se realiza cada seis años. El Departamento debe redactar de forma previa a la visita un autoinforme sobre toda la actividad relacionada con los estudios. El autoinforme ha sido elaborado por una comisión con representación de los estudiantes, el Personal Docente e Investigador (PDI) y el Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) con el objetivo de elaborar un documento que recoja diferentes puntos de vista. 

El autoinforme se puede consultar aquí. Hasta el lunes 27 de noviembre todo el mundo puede proponer mejoras en el contenido del autoinforme. Las propuestas se pueden hacer llegar a través de la buzón abierto.


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