Uno de los eventos dedicado a startups más grande de la ciudad de Mataró se llevará a cabo en el TecnoCampus los días 8 y 9 de mayo per conectar con empresas emergentes, startups, emprendedores, inversionistas y entusiastas de la tecnología.

Durante dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar red i aprender de más de veinte ponentes de renombre en el sector de las startups de tecnología. Además, el evento cuenta con dos escenarios, donde tendrán lugar ponencias y paneles de discusión para aprender e inspirarse en torno a temáticas como Women in Tech, Founder Stories, Growth Marketing, Inversiones (Venture Capital, Business Angels & Venture Builder ), Legaltech & Cybersecurity o transformación digital (Metaverse, AI, Blockchain, Crypto, Web3, NFTs). Parte de las ponencias serán en inglés. Startup Grind Tech Summit es el lugar perfecto para aprender, inspirarse y conectarse.

Competencia de lanzamiento

Una de las actividades destacadas será la Pitch Competition, en la que los participantes realizarán presentaciones ante un jurado para escoger la mejor idea. Es una oportunidad para dar a conocer el proyecto a posibles inversores, clientes o colaboradores. También se pueden realizar contactos de valor que pueden ayudar en tu startup o proyecto.

Más información e inscripciones

¿Quieres saber más? Lee este artículo de La Vanguardia.


Anterior

El TecnoCampus recibe una ayuda del programa Investigo para la contratación de nuevo personal de investigación

Siguiente

Formula Student presenta el coche monoplaza que competirá con otros equipos universitarios