Noemí Ruiz-Munzón, Laura Muñoz Ortiz, Nacho Monreal, Patricia Crespo, Carmen Rovira y Marian Buil, de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa del TecnoCampus; Anna Castells y Adrián García, de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud; y Léonard Janer, de la Escuela Superior Politécnica, han presentado tres comunicaciones al XI Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación celebrado los días 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio de 2020 en formato online.

Esta edición que llevaba por título "Más allá de las competencias: nuevos retos en la sociedad digital". Ha querido abordarels retos presentes y futuros de la educación superior en relación a la aparición de nuevos perfiles de estudiantes que demandan nuevas estrategias docentes y organizativas. El congreso ha sido un espacio de intercambio y de análisis de estudios, experiencias y propuestas para aportar conocimiento sobre el impacto de estos retos y las diversas formas de abordarlos desde una estrategia docente.

Los trabajos presentados han sido:

Castells A. & García, A.: "jocs.tecnocampus.cat", la web de juegos del alumnado

Crespo, P. & Oliveras, E .: La perspectiva de género en asignaturas de contabilidad.

Castells A. & García, A.: "jocs.tecnocampus.cat", la web de juegos del alumnado

Rovira, C .; Janer, L. & Buil, M .: Campo de innovación social o trabajo para retos a partir de la suma de agentes de cambio.

Ruiz-Munzón, N .; Muñoz Ortiz, L. & Monreal, N .: Una experiencia de Enseñanza-aprendizaje entre diferentes cursos y grados. Exposición de proyectos de matemáticas.


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

El primer Foro Valores Mataró-Europa debatirá el 13 de mayo los retos de futuro del continente