El TecnoCampus organiza durante el mes de abril las Puertas Abiertas para futuros estudiantes de grado y máster que deseen matricularse en estudios universitarios el curso 23-24. En cuanto a los estudios de grado, la fecha elegida es el sábado 22 de abril. Este día, en sesiones de mañana y tarde, se realizarán sesiones informativas de los 19 grados y dobles grados de los ámbitos de tecnología, audiovisual, empresa y salud, a cargo de los coordinadores de las titulaciones y el testimonio de estudiantes actuales. El próximo curso, se ponen en marcha dos nuevas titulaciones. Además de la sesión informativa en el aula, los visitantes podrán conocer los laboratorios y espacios comunes en los que transcurrirá su actividad como estudiante de cada titulación. La visita se puede complementar con la inscripción en alguna de las cuatro sesiones sobre trámites académicos, financiación, servicios al estudiante, opciones de alojamiento o internacionalización previstas a lo largo de la jornada. 

En cuanto a másteres y posgrados, será el 13 d'abril cuando la unidad encargada de la formación permanente, HUB4T, acompañará a los interesados ​​en la visita a los espacios del parque. Los asistentes tendrán eloportunidad de conocer los cinco másters que se impartirán en el próximo curso, además de ampliar toda la información del programa que más les interese, conocer a los directores académicos e informarse sobre el proceso de admisión, becas y financiación, entre otros.


Anterior

El profesor Antonio José Planells obtiene la acreditación de catedrático

Siguiente

El primer Foro Valores Mataró-Europa constata las dificultades actuales del proyecto europeo pero considera que es posible superarlas