Desde la inauguración del nuevo Parque TecnoCampus Mataró-Maresme, ya son cerca de 5.000 las personas de varios colectivos que se han interesado por conocer este nuevo equipamiento la ciudad de Mataró.

Personas de colectivos específicos como del mundo de la enseñanza o nuevos emprendedores han realizado visitas para conocer las nuevas instalaciones del parque científico y de la innovación. También la ciudadanía en general ha mostrado mucho interés por el TecnoCampus, como demuestra la asistencia a las diversas jornadas de puertas abiertas que se han realizado, y con éxito, entre los meses de noviembre y diciembre.

Ya desde sus inicios, el TecnoCampus ha adquirido dimensión internacional, con las visitas de varias delegaciones internacionales (China, Rusia o Argentina) que han pasado por el parque. Y sin olvidar la presencia destacada de la Ministra de Ciencia e Innovación, cristina garmendia, en la inauguración del propio parque.

Se prevén realizar más visitas el próximo año 2011, donde sobre todo se realizarán Puertas Abiertas de Orientación Universitaria para los futuros estudiantes del Parque, con sesiones informativas de cada uno de los estudios que se imparten en el TecnoCampus.


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

El primer Foro Valores Mataró-Europa debatirá el 13 de mayo los retos de futuro del continente