La Cátedra de Economía Circular y Sostenibilidad ha entregado hoy los galardones a los mejores TFG's presentados por estudiantes el curso 22-23.

La segunda edición de estos galardones permiten reconocer a aquellos estudiantes que incorporan la economía circular en sus trabajos de fin de grado. La directora en funciones de la Cátedra, Ariadna Benet, apuntó en el acto de entrega que es la segunda edición de los premios, y remarcó la calidad de los trabajos que han sido reconocidos.

Los TFG's premiados son "Reorganización a través de una Reingeniería del Sistema Productivo de una ONG en Mfangano, Kenia", de Carla Colomina; y "Golpe de Mano, crepes inclusivas", de Alexandra Cano e Irene Dangla. Han recibido el diploma en reconocimiento de manos de Josep Lluís Checa, director general del TecnoCampus, y Francesc Codony, responsable de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Compliance en Aigües de Mataró. Esta empresa pública, junto con el Consejo Comarcal de El Maresme y el Centro Integral de Valorización de Residuos, acompaña al TecnoCampus y al Ayuntamiento de Mataró en el impulso de la Cátedra.

La dotación de los premios será de 800 euros para cada uno de los trabajos ganadores. En esta edición, el jurado ha estado integrado por miembros expertos en el ámbito institucional, académico y empresarial en materia de economía circular y sostenibilidad: Humberto Llavador (Universidad Pompeu Fabra y Barcelona School of Economics), Joan Rieradevall Pons (ICTA Universidad Autónoma de Barcelona), Alba Cabañas (SustainThinking), Marta Escamilla (Centro tecnológico Leitat) y Antonio Valero (Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos).

 

Galería de imágenes

Anterior

Ocho centros de secundaria de Mataró inician un programa pionero en competencias digitales del profesorado

Siguiente

El primer Foro Valores Mataró-Europa debatirá el 13 de mayo los retos de futuro del continente