Dada la complejidad que comporta el nuevo entorno de parque científico y de la innovación, donde cohabitan el mundo universitario y las empresas, el departamento de infraestructuras y servicios se ha reestructurado para cubrir las nuevas necesidades que tiene actualmente el TecnoCampus, pasando de una estructura más adecuada para ofrecer un servicio orientado a los estudios universitarios hacia un nuevo modelo que incorpore la perspectiva de atención a las empresas.

Puede descargarse aquí el documento de reestructuración del departamento.

Uno de los puntos principales de la nueva estructura contempla la creación de un nuevo responsable de Redes y servicios, Jacinto Nieto, y que divide el departamento entre Redes y servicios y las tareas de Mantenimiento.

Desde el punto de vista de los usuarios del servicio, es especialmente interesante el servicio de Helpdesk, destinado a resolver con la mayor eficiencia posible las posibles incidencias del personal del parque. El Helpdesk dispone de un servicio online, por las incidencias más urgentes (Teléfono interno 10123 (empresas) 10666 (universidad) o móvil 627 033 096), y un servicio offline a través de correo electrónico (helpdesk@tecnocampus.cat) por aquellas actuaciones no urgentes y que, por tanto, se puedan planificar.

 


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