Más de 200 personas del entorno familiar y profesional se reunieron en el Foyer para recordar su trayectoria.

El día 2 de abril moría prematuramente el profesor Léonard Janer, que dejó una gran impronta en el TecnoCampus. En su recuerdo, el martes 3 de octubre toda la comunidad (PAS, PDI, alumnos, exalumnos, empresarios y representantes institucionales) le rindió un sentido homenaje que permanecerá en el tiempo, ya que la institución ha creado un espacio permanente bajo el dominio https://inmemoriam.tecnocampus.cat/leonard-janer/. Un espacio en el que se pueden seguir dejando comentarios personales dedicados a su figura.

La cantante y compositora Mireia Federico interpretó tres piezas musicales intercaladas entre los distintos parlamentos en los que consistió el acto. Intervinieron el director general del TecnoCampus, Josep Lluís Checa; Alicia Romero, parlamentaria y vicepresidenta de la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme; el profesor Pere Barberan; los estudiantes Rebeca García Franco, Carlos Martínez Bueno y Arnau Reig Méndez; el Alumni Victoriano Martín Verdugo, Senior Director para Europa, MidelEast & Africa de Oracle; François Janer, hermano de Léonard Janer; y David Bote, alcalde de Mataró y presidente de la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme. 

La recopilación de las intervenciones consiguió trazar un retrato completo, profesional y personal, del profesor Janer.

Galería de imágenes

Anterior

Audiencia abierta para el proceso de acreditación de titulaciones

Siguiente

El primer Foro Valores Mataró-Europa constata las dificultades actuales del proyecto europeo pero considera que es posible superarlas