Entre los días 8 y 9 de mayo se ha celebrado en TecnoCampus el primer Startup Grind Tech Summit 2023 realizado en la ciudad de Mataró. El evento, que trató una gran variedad de temas vinculados a la emprendeduría tecnológica, contó con la asistencia de aproximadamente 250 personas entre asistentes y conferenciantes.

“Valoro de forma muy positiva la realización del evento. Hemos conseguido nuestros dos objetivos: convertir a Mataró en un punto de reunión para emprendedores e inversores de todo el mundo y que los asistentes se hayan ido inspirados y motivados para seguir trabajando con sus nuevos aprendizajes y conexiones”, expone el director de Startup Grind Mataró, Jordi Bolet Castellano.

A lo largo de las dos jornadas, asistieron a la convención emprendedores, inversores y expertos de tecnología de todo el mundo. Entre los participantes más destacados se encuentra Àlex Corretgé, jefe de innovación de Vueling; Victoria Gago, cofundadora del European Blockchain Convention; Isabelle Gallo, partner del fondo de inversión Breega; Rytis Lauiris, fundador de Omnisend o Àlex Rodríguez Bacardit, cofundador de MarsBased.

Lee la noticia entera de La Vanguardia

Galería de imágenes

Anterior

La Fundación La Caixa otorga una ayuda a un proyecto de la Cátedra de Envejecimiento y Calidad de Vida

Siguiente

Formula Student presenta el coche monoplaza que competirá con otros equipos universitarios