Del 15 al 19 de marzo, el TecnoCampus participa con un stand propio en el Salón de la Enseñanza, una feria clave en el calendario de promoción de la oferta de grados que se pueden cursar en el TecnoCampus. Este año, además, lo hace con un stand completamente remodelado.

El nuevo stand se ha remodelado en la parte superior para dar mayor visibilidad a la marca desde cualquier lugar del pabellón de Fira de Barcelona donde se ubica el Salón de la Enseñanza. De esta forma, el visitante puede localizar fácilmente un stand situado justo al lado del de la Universidad Pompeu Fabra, a la que está adscrito el centro universitario TecnoCampus. El miércoles día 15, la rectora de la UPF, Laia de Nadal, visitó el stand acompañada del director general, Josep Lluís Checa, y la directora académica, Elisa Sayrol.

Una veintena de estudiantes de los diversos grados son los encargados de contar a los interesados ​​en las 19 titulaciones que se pueden cursar en TecnoCampus todo lo que necesiten saber sobre el acceso a la universidad. Se calcula que miles de chicos y chicas que actualmente cursan bachillerato o ciclos formativos visitará el Salón de la Enseñanza, una cita clave en el calendario promocional de los grados. El TecnoCampus ha habilitado, además, un espacio web dedicado a futuros estudiantes, que he encontrado, agrupada, toda la información sobre el acceso a la Universidad.

El TecnoCampus pone en marcha en el curso 2023-2024 dos nuevas ofertas de titulaciones de grado: se estrenan el nuevo grado en Nutrición Humana y Dietética y la doble titulación de Turismo y Gestión del Ocio/Marketing y Comunidades Digitales para completar la oferta formativa del centro. Se acaba de perfilar, de esta forma, una oferta con el sello de la Universidad Pompeu Fabra, a la que está adscrito el centro universitario TecnoCampus. Una oferta que se complementa con un amplio abanico de masters, posgrados y cursos de especialización vinculados a la formación permanente. 

La próxima cita clave para los interesados ​​en los estudios universitarios del TecnoCampus es la Jornada de Puertas Abiertas, el próximo 22 de abril, cita para la que ya se han abierto las inscripciones.

Galería de imágenes

Anterior

Cuatro estudiantes del TecnoCampus participan en un bootcamp emprendedor en Alemania

Siguiente

El primer Foro Valores Mataró-Europa constata las dificultades actuales del proyecto europeo pero considera que es posible superarlas