Se estrenan el nuevo grado en Nutrición Humana y Dietética y la doble titulación de Turismo y Gestión del Ocio/Marketing y Comunidades Digitales para completar la oferta formativa del centro.

Salto adelante en eloferta de titulaciones de grado que se podrán cursar en el TecnoCampus. El próximo curso 2023-2024 se ponen en marcha dos nuevas propuestas formativas, que complementan una amplia oferta de titulaciones ya existentes en los ámbitos de la tecnología, la empresa, el audiovisual y la salud.

En el ámbito de la salud, a las ya existentes titulaciones de Enfermería, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFE), Fisioterapia y la doble titulación de Fisioterapia / CAFE se suma ahora el nuevo Grado en Nutrición Humana y Dietética. Se trata de una titulación que ya tiene bastante recorrido en el mapa universitario catalán, con una fuerte demanda de profesionales que se prevé que irá al alza en los próximos años. En TecnoCampus, la titulación se pone en marcha con algunos rasgos distintivos. El grado ofrecerá dos itinerarios formativos para especializarse: el de Nutrición Clínica y el de Nutrición Deportiva. Otra particularidad del grado es que se cursará de forma semipresencial, haciendo posible compaginar estudios y actividades laborales.

La otra novedad se inscribe en el ámbito de Empresa y permite realizar una combinación de dos titulaciones que ya se pueden cursar actualmente en el TecnoCampus: Turismo y Gestión del Ocio, que ya se ofrece como doble titulación con Administración de Empresas, ahora se podrá cursar como doble grado en Turismo y Gestión del Ocio / Marketing y Comunidades Digitales. De esta forma, los estudiantes que elijan esta opción en la preinscripción podrán obtener dos títulos de grado en sólo cinco años, y especializarse en marketing, un sector en enorme crecimiento que, aplicado a la industria del turismo, se prevé que tendrá en los próximos años un gran efecto transformador.

Se acaba de perfilar, de esta forma, una oferta de un total de 19 grados y dobles grados, con el sello de la Universidad Pompeu Fabra, a la que está adscrito el centro universitario TecnoCampus. Una oferta que se complementa con un amplio abanico de masters, postgrados y cursos de especialización vinculados a la formación permanente. Del 15 al 19 de febrero, el TecnoCampus presentará con un stand propio en el Salón de la Enseñanza (pabellón 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona) toda la oferta de grados. Y el sábado 22 de abril, todos los interesados ​​podrán visitar presencialmente el campus universitario en la Jornada de Puertas Abiertas, para la que ya se han abierto las inscripciones en las diversas sesiones informativas previstas.


Anterior

La cátedra de Economía Circular y Sostenibilidad participa en el programa Start Circular

Siguiente

El TecnoCampus acoge, con el apoyo de la Cátedra de Economía Circular y Sostenibilidad, una nueva edición del congreso Recuwaste