El proyecto fue impulsado durante el curso 2018/19 por alumnos de último año del grado en el marco del trabajo de fin de grado. Al proyecto se sumaron alumnos y profesores del centro.

El rodaje se llevó a cabo en agosto y septiembre de 2019 durante 26 días, en más de 35 localizaciones del Maresme. El equipo humano se complementó con estudiantes de la escuela EADI Moda, que se ocuparon del estilismo de los actores y con estudiantes de la escuela Thuya de Barcelona, ​​para encargarse del maquillaje. En total, en el equipo se vincularon más de 50 personas.

Gran parte de la financiación se logró a través de una campaña de Verkami, en la que se recaudaron más de 10.000€. También ha colaborado la Fundación Tecnocampus y Mataró Art Contemporani, plataforma creada como proyecto cultural público fruto de la cooperación entre el Ayuntamiento de Mataró y el Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña.

En el estreno también asistirán autoridades locales del Maresme, representantes del centro y de diferentes colaboradores y personalidades del sector audiovisual.

Horarios:

  •  20:00 - 20:30: Llegada de invitados y atención a los medios + presentación de la película
  • 20:30 - 21:50: Proyección de la película en el Auditori.
  • 21:50 - 22:10: Cinefórum + atención a los medios
  • 22:10 - 22:30: Aperitivo 

Si quieres asistir al estreno, para el que hay entradas limitadas, es necesario que te inscribas a través del siguiente enlace

Galería de imágenes

Anterior

Dos startups del TecnoCampus, Wipass y Bambai, premiadas en el DES2022

Siguiente

Arrancan los Premios Antena Trenlab por impulsar emprendedores que apuesten por la movilidad sostenible