Ayer jueves 9 de septiembre se realizó la sesión Transformar una idea en un proyecto innovador de éxito, Enmarcada en el programa jueves Emprendedores que realiza la sección de apoyo a Emprendedores del TecnoCampus Mataró-Maresme. El seminario en cuestión se concretaba en una introducción de conceptos clave sobre la innovación en términos de negocio y presentación de casos donde la concreción de la idea de negocio se vehicula de forma innovadora para la obtención de ventaja competitiva.

La sesión fue a cargo de Silvia Gironès, de la empresa Europa Innova, SL., Especializada en gestión de la innovación. Asistieron 9 emprendedores y emprendedoras de diversos sectores de actividad, que calificaron la sesión de excelente.

El programa Jueves emprendedores tiene como objetivo inyectar conocimiento para la mejora de los procesos de creación de empresa, y estimular el networking entre los assistents.Aquest programa está subvencionado por el programa Inicia, de la subdirección de Economía cooperativa y creación de empresa de la Generalidad de Cataluña, y la Diputación de Barcelona.



Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

El primer Foro Valores Mataró-Europa constata las dificultades actuales del proyecto europeo pero considera que es posible superarlas