El TecnoCampus, con el apoyo de la Diputación de Barcelona, ​​pone en marcha StartHealth, Un programa de aceleración destinado a proyectos de alto potencial de crecimiento del sector salud.

StartHealth es el programa de aceleración para start-ups del sector salud que ofrece apoyo en la validación de la tecnología y el modelo de negocio, en el lanzamiento del producto al mercado y acceso a financiación para acelerar su crecimiento.

Durante seis meses, las diez start-ups seleccionadas disfrutarán de asesoramiento experto individualizado, formación especializada, conexión con el ecosistema innovador, acceso a financiación y espacio de trabajo gratuito en la incubadora TecnoCampus.

Start Health dirige a start-ups de nueva creación, de hasta cinco años de vida, que desarrollen innovaciones tecnológicas vinculadas al sector salud en los ámbitos: Digital Health (Plataformas web, móviles, IA, yates, Big Data), Medical Devices (Dispositivos médicos, Rehabilitación, Diagnosis enfermedades) y Biotech.

El programa cuenta con el apoyo de la Diputación de Barcelona, ​​y la colaboración de ACCIÓN, Ship2B, Bstartup Health, UPF Ventures, 101 ventures, Barcelona Health Hub, el Consorcio Sanitario del Maresme y la Fundación TIC Salud Social.

Las startups interesadas pueden presentar sus solicitudes, hasta el 31 de julio, a través de la web.


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

El profesor Eloi Serrano defiende una tesis doctoral sobre economía social