Se trata de un procedimiento habitual que se realiza cada seis años en el caso de los grados universitarios y cada cuatro años en el caso de los másteres universitarios. 

Una comisión externa de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña visitará el TecnoCampus en marzo para emitir un informe de calidad del Grado en Enfermería y el Máster Universitario en Atención Integrada en la Cronicidad y el Envejecimiento del Escuela Superior de Ciencias de la Salud. Se trata de un procedimiento habitual que se realiza cada seis años en el caso de los grados universitarios y cada cuatro años en el caso de los másteres universitarios. 

La Escuela debe redactar de forma previa a la visita un autoinforme sobre toda la actividad relacionada con los estudios. El autoinforme ha sido elaborado por una comisión de la escuela con representación de los estudiantes, el Personal Docente e Investigador (PDI) y el Personal de Administración y Servicios (PAS) con el objetivo de elaborar un documento que recoja diferentes puntos de vista. 

El autoinforme se puede consultar aquí, y hasta el jueves 16 de diciembre todo el mundo puede proponer mejoras al contenido del autoinforme. Las propuestas se pueden hacer llegar a través de la buzón abierto.

 


Anterior

El TecnoCampus acoge el I Congreso Internacional de DiGRA España dedicado a los videojuegos

Siguiente

TecnoCampus recibe la visita del rector de la Universidad UNNOBA de Argentina