El TecnoCampus ha firmado un acuerdo de colaboración con Ático Coworking que permite ampliar los servicios que reciben las empresas alojadas en el parque (un centenar en el caso del TecnoCampus y 65 en el caso de Ático Coworking, ubicadas en las diferentes sedes). Una de ellas es en Barcelona, ​​donde las empresas del parque mataroní podrán usar salas de reuniones para encuentros con clientes.

Por su parte, las empresas ubicadas en Ático Coworking podrán tener acceso directo a diferentes programesde bolsa de talento universitario, apoyo a la financiación, internacionalización y servicios como el centro de congresos y reuniones del TecnoCampus.

El establecimiento de este vínculo propicia acciones de promoción económica e incrementa el compromiso y la implicación de TecnoCampus y de su comunidad con el progreso económico del tejido productivo y la ocupación del territorio.
 


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

El TecnoCampus inaugura un nuevo estudio de grabación y edición de audio de acuerdo con los estándares actuales de la industria musical