La entidad se compromete un año más con unos galardones que representan una apuesta por el emprendimiento en el territorio.

Santiago Bruna, director regional de Banco Sabadell, y Josep Lluís Checa, director general del TecnoCampus, firmaron la semana pasada un nuevo acuerdo de mecenazgo a los Premios Creatic, una iniciativa con la que la entidad colabora de forma continuada desde hace nueve años.

Además del soporte de Banco Sabadell, los premios cuentan con el mecenazgo de otras empresas e instituciones comprometidas con un crecimiento sostenible de nuestro territorio. Son siete en total: Bytemaster y ESED-Cyber ​​Security & IT Solutions (categoría platinum); FYR Legal, Minoryx Therapeutics y el Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalidad de Cataluña (categoría gold); Derecho.com y Palobiofarma (categoría bronce)

Con su compromiso, estas empresas y entidades contribuyen a hacer posible estos premios, que a lo largo de sus veintidós ediciones han acompañado a nuevos emprendedores que, con sus proyectos, han enriquecido el ecosistema innovador de nuestro entorno. Está previsto que la entrega de los premios tenga lugar durante la Noche de la Emprendeduría, el próximo 24 de noviembre.


Anterior

El TecnoCampus, presente en la Noche Europea de la Investigación

Siguiente

Un grupo de 65 alumnos del TecnoCampus competirá en el Formula Student Spain 2024